Trabajos Fin de Máster

TFM Finanzas y Contabilidad Perfecto

tfm finanzas y contabilidad

El profesional de finanzas y contabilidad debe alcanzar el grado máster con los planes de estudio de cada universidad. Asimismo, debe realizar una investigación específica de las líneas que ofrece la Universidad. La misma, se concreta en el  trabajo final de máster (TFM Finanzas y Contabilidad) que es una asignatura obligatoria.

Con la realización del  trabajo final de máster (TFM Finanzas y Contabilidad), el estudiante del master debe emplear conocimientos y competencias adquiridas en las asignaturas.

También hay que consolidar competencias de investigación y asumir el tema con adecuación de tendencias actuales del máster.

En ese sentido, para realizar el  trabajo final de máster (TFM Finanzas y Contabilidad), la universidad asigna al estudiante a un tema con su tutor.

Asimismo, este docente es un especialista del área que se investiga y tendrá la responsabilidad de realizar el acompañamiento durante toda la investigación.

En primer lugar, se deben fijar es incluir en la memoria del título, con ello se determina las lecturas en las que debe profundizar el estudiante.

Igualmente, hay que fijar el estado de la cuestión investigada es fundamental. Ello lo lograremos haciendo una profunda revisión bibliográfica en revistas científicas y nuevos productos académicos.

Por otra parte, hay que buscar las condiciones del escenario de investigación. A partir de ello se comienza la incursión y el tutor/a será quien brinde la orientación respectiva.

Finalmente, hay que apegarse a lo que establezca el Reglamento de los trabajos de fin de grado y fin de máster (TFG, TFM) en la Universidad.




 

tfm finanzas y contabilidad

 

Detalles del TFM Finanzas y Contabilidad

En primer lugar, cuando consultamos el Reglamente precitado, debemos emplear las normas de estilo APA, que mejoraremos el proceso con los gestores bibliográficos.

El propósito principal de una TFM de Finanzas y Contabilidad es permitir que el estudiante demuestre su nivel de conocimientos financieros a través de un proyecto individual relacionado con el tema del programa de Maestría.

De hecho, según el art. 3 según RRTFM, bajo la guía de un docente académico, elaborará un informe o proyecto que deberá demostrar los conocimientos y habilidades que el estudiante adquirirá a lo largo de la carrera; será una tarea independiente y personal para cada alumno.

Además, el  trabajo final de máster (TFM Finanzas y Contabilidad) se desarrollará en diferentes modalidades. Igualmente, tenemos que realizar una presentación y la defensa oral y pública del mismo. El estudiante debe cumplir con las, obligaciones que describa la universidad desde el consejo de gobierno y fijadas en la memoria del título de máster.

También, en ese sentido, la universidad ha generado condiciones especiales por los ajustes de las actividades presenciales por la situación del COVID-19.




Finalmente, esto también ocasiona profundos cambios en la presentación oral. En la mayoría de las universidades se aprobaron sendos recursos tecnológicos para realizar la presentación y defensa oral de forma telemática.

Back to list

Artículos Relacionados