Trabajos Fin de Máster

TFM Geología: Déjalo Perfecto Rápidamente

tfm geología

En primer lugar, por ejemplo, el máster en Geología es administrado por la Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid. Igualmente, en estos programas encontramos los másteres universitarios en geología ambiental, ingeniería geológica y exploración de hidrocarburos. Además de recursos minerales además del interuniversitario de paleontología avanzada.  Asimismo, todos se rigen por la misma normativa y las pautas generales para hacer el  trabajo final de máster (TFM Geología).

También, por ejemplo, la Universidad Complutense tiene sus normas muy bien establecidas, generales y específicas.

Igualmente, de forma general, puntualizaremos que el trabajo final de máster (TFM Geología) tendrá una extensión desde 20 hasta 50 páginas, que incluyen los apéndices y anexos. Asimismo, el incumplimiento de esta extensión será causal para que el tutor no avale el depósito del mismo. Además, es una asignatura obligatoria.

Además, por ser un trabajo final de máster (TFM Geología), puede incluir gráficos y planos que superen el tamaño DIN-A4 del papel pero estarán doblados y no superar el DIN-A3.

En la estructura hay que tener el formato de portada señalado. Para ello, la Facultad de Ciencias Geológicas, pone a disposición del estudiante matriculado en el trabajo final de máster (TFM Geología) una plantilla.

También, se deben destacar las citas dentro del texto y la lista de referencias que deben estar añadidas al final trabajo final de máster (TFM Geología). Para ello, se emplearán las normas de la revista del Journal of Iberian Geology en formato autor año.

Finalmente, en este sentido, se precisa un trabajo con calidad científica. Todo esto se debe registrar un lenguaje académico de alto nivel y con adecuación al estudio realizado.

 




tfm geología

 

Detalles de la portada del Trabajo Final de Máster (TFM Geología) 

En primer lugar, en el trabajo final de máster (TFM GEOLOGÍA) se debe tener especial atención al elaborar la portada porque ella representará el registro de la investigación.

Asimismo, una vez culminada la investigación, tenemos que realizar la memoria o trabajo definitivo escrito. La primera página es la portada y ella tiene que seguir la plantilla que se encuentra en el Formato del trabajo final de máster.

Por esta razón, estos elementos son: Los logos de la universidad Complutense de Madrid y el de la Facultad de Ciencias Geológicas.

Igualmente, el nombre del máster y el curso en que se presenta el trabajo final de máster (TFM GEOLOGÍA).

Además, al Centro, título del trabajo final de máster (TFM GEOLOGÍA).  Debajo nombre y apellido del autor/a




Finalmente, en la parte inferior los nombres y apellidos del docente(s) tutor(es). Asimismo, en la segunda página, deben estar las firmas de los docentes, que será el aval registrado en el formato PDF depositado en la plataforma.

Back to list

Artículos Relacionados