Trabajos Fin de Máster

TFM Inversión: Haz que Importe

tfm inversión

El siguiente artículo está referido al TFM en inversión. Por lo que a continuación presentamos la combinación de los conocimientos y competencias adquiridas por el estudiante del máster y la investigación en el área. Además, para ello se debe realizar el trabajo final de máster (TFM Inversión) que es una asignatura obligatoria dentro del plan de estudios.

Asimismo, este máster universitario persigue consolidar un amplio conocimiento en áreas de empleabilidad, pero al mismo tiempo, formar un profesional con autonomía.

Todo ello, en correspondencia con profesiones vinculadas a esta área, que se encuentran en ámbitos empresariales, industriales, consultores, bancarios y aquellos dentro del ámbito financiero.

 

Habilitación

En primer lugar, el máster consolida la habilitación de ingreso para el doctorado, así como para la docencia universitaria.

Adicionalmente, este título universitario de máster es reconocido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como un estudio de importancia para el sector.




 

tfm inversión

 

Fases del TFM en Inversión y Asesoramiento Financiero




Para realizar el trabajo final de máster (TFM Inversión) debemos cumplir con una planificación que está estructurada en cada curso académico.

Con esta concreción, el estudiante con aval del tutor/a comenzará a realizar la memoria de la investigación.




Posteriormente podrá depositarla una vez que el tutor/a la evalúe como superada, ello le otorga una defensa oral y pública ante el tutor. Pero en el caso de una evaluación de honor, se tendrá que presentar en defensa oral, pública y ante un tribunal de evaluación. Finalmente, su aprobación le otorga al estudiante el título universitario del máster oficial.

Back to list

Artículos Relacionados