Trabajos Fin de M谩ster

TFM Ling眉铆stica: Haz que Destaque

tfm ling眉铆stica

El máster en lingüística se desarrolla en el ámbito de la enseñanza de las lenguas y se vincula con diferentes áreas de desarrollo. Asimismo, el plan de estudios presenta un grupo de asignaturas obligatorias, prácticas y optativas. También, entre las asignaturas obligatorias, el trabajo final de máster (TFM Lingüística) representa el componente de investigación para alcanzar la titulación.

Igualmente, el trabajo final de máster debe expresar el alcance y consolidación de competencias y conocimientos propios del máster y de diferentes asignaturas.

 

tfm lingüística




 

Reglamento del TFM en Lingüística

La primera fase es la referida a los procesos administrativos de la matrícula, asignación del tema y tutor. Esto se concreta con el reporte de la propuesta para el trabajo final de máster.

La segunda fase es la del desarrollo del trabajo final de máster (TFM Lingüística) propiamente dicho. Esta consiste en la interacción del tutor/a con el estudiante en la producción del trabajo escrito. Esto se concreta con el depósito del trabajo en la plataforma de la universidad.




La tercera fase es la presentación y defensa del trabajo final de máster que se subdivide en dos momentos. Finalmente, un momento clave es la elaboración de una presentación en PowerPoint y el segundo es la presentación oral.

Back to list

Art铆culos Relacionados