Trabajos Fin de M谩ster

TFM PDF: Los Aspectos Fundamentales

tfm pdf

Para facilitar la entrega para la evaluación de los proyectos de maestría de los estudiantes, las universidades han creado el TFM en PDF. Estos se basan principalmente en este proceso administrativo.

 

¿Cómo presentar el TFM en PDF?

Todos los estudiantes que sean elegibles para presentar su TFM en cualquiera de las competencias que se celebren en cada año académico deben acceder al enlace provisto a tal efecto en la página de inicio de nuestro sitio web de la facultad.

Así, una vez obtenido el acceso, deberán cumplimentar un sencillo formulario que les permitirá descargar su TFM en PDF para una rápida tramitación administrativa. Todo esto, observando este acto con entrega a tiempo. Siempre, tras la entrega de la documentación establecida en el reglamento interno de los proyectos de tu centro.

Igualmente, la aplicación informática especificada solo estará disponible durante el período de entrega oficial establecido para cada convocatoria. Muy importante: El TFM en PDF y no en documentos Word o similar.

Una vez que se complete el envío, el estudiante recibirá un correo electrónico confirmando su recepción. Asimismo, el tutor recibirá otro correo electrónico justificando la acción y un enlace para consultar a TFM.




 

tfm pdf

 

El resto del proceso




El primer día hábil posterior a la finalización del período de solicitud, se le proporcionará al Decano Asociado de Internacionalización, Investigación y Educación de Postgrado.

Así, las listas relevantes de estudiantes que han subido sus TFM para que pueda proceder a la asignación de miembros de los tribunales de evaluación para cada TFM enviado.

Para poder disponer el posterior envío de la documentación administrativa a ser incluida en la Secretaría del Centro, el alumno deberá preinscribirse a la presentación TFM accediendo a la cita en la web correspondiente.




Finalmente, esta ventana estará disponible para este propósito en cada convocatoria. Todo esto, para que los estudiantes puedan enviar documentación desde el primer día hábil posterior al final del período de mensajes telemáticos.

Back to list

Art铆culos Relacionados