Trabajos Fin de Grado

Trabajo Fin de Grado PDF

trabajo fin de grado pdf

El Trabajo Fin de Grado (TFG) es una operación autónoma que toda estudiante desempeñará bajo la guía de un mentor que actuará como catalizador en el proceso de aprendizaje, éste se debe guardar y subir al depósito digital en formato PDF.

Debería ser un trabajo original no presentado previamente por el estudiante para aprobar otras asignaturas en este grado o en otros grados. Y que estudió previamente en una universidad en particular. El trabajo demostrará la adquisición de competencias desarrolladas durante la formación.

En cuanto a su contenido, se pueden considerar diferentes tipos de TFG que, a su vez, permiten evaluar el grado de asimilación de los estudiantes de las competencias definidas para esta asignatura.

El TFG se propone como tarea de reflexión sobre un Taller que concluye con un Plan de Intervención Educativa. Su contenido debe contener los siguientes apartados:

  • Una revisión crítica y razonada del conjunto de conocimientos adquiridos durante la sesión práctica, basada en el análisis de carteras, informes o documentos de similares características; preparado por los estudiantes durante la práctica.
  • Un resumen del proyecto de intervención autónoma desarrollado y desarrollado durante la sesión práctica del último curso de grado.
  • Evaluación del proyecto de intervención autónoma.
  • Diseño de intervención educativa: se ha desarrollado una propuesta para mejorar la intervención autónoma.

En casos excepcionales y con el consentimiento previo del alumno con su mentor, el TFG también podrá responder a cualquiera de los siguientes formularios: estudios de casos, investigación / acción, análisis de innovaciones desarrolladas en empresas o asociaciones, análisis de tecnologías utilizadas para formar.

 

Formato

El informe del Trabajo Fin de Grado en PDF contendrá las siguientes secciones:

  • Página de título, incluyendo título, nombre del estudiante y docente y año académico • Resumen ejecutivo (300 palabras máximo)
  • Índice numerado
  • Introducción
  • Secciones específicas que tratan el contenido
  • Conclusiones • Referencias bibliográficas (Estándares APA )
  • Anexos (si aplica) El formato del informe GUF será el siguiente: La extensión no debe exceder las 50 páginas, que deben estar numeradas, excluyendo la sección de anexos.

Debe ser un diseño de página en formato A4, con márgenes superior / inferior de 2,5 cm y márgenes izquierdo / derecho de 3 cm, fuente Times New Roman, tamaño 12, interlineado de 1,5 y interlineado doble.




 

trabajo fin de grado pdf

 

Depósito del Trabajo Fin de Grado en PDF




Para hacer el depósito y posterior defensa de tu Trabajo Fin de Grado debes de presentar un documento en PDF que debe de haber sido aceptado por tus tutores. Es fundamental cumplimentar y seguir el formato adecuado.

No obstante, al ser tu primer trabajo de investigación puedes contar con ayuda externa. Puedes ponente en contacto con nosotros y un especialista en tu materia te asesorará en todo el proceso. Ya sea para la formulación de objetivos, definición de marco teórico, bibliografía o formato.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y recibirás un presupuesto, en el cual se tratarán tus datos con absoluta confidencialidad.

No esperes a la siguiente convocatoria y obtén tu título oficial y por fin iniciar tu vida en el mundo laboral.




Back to list

Artículos Relacionados