Trabajos Fin de Máster

TFM Producción y Sanidad Animal

En primer lugar, realizar un trabajo final de máster (TFM Producción y sanidad animal) implica varios elementos en cuanto a conocimientos y competencias del estudiante investigador.

Por una parte, considerar que las implicaciones en producción y sanidad animal se vinculan directamente con espacios humanos.

En otro lado, está el sector alimentación, que además de procesamiento de alimentos, tiene consigo todo lo que lleva consigo la seguridad sanitaria.

Esto es que, requerimos desarrollar competencias en base a los conocimientos adquiridos en las asignaturas del plan de estudio. Entre ambos, competencias y conocimientos, podemos profundizar en la investigación y hacer estudios que aporten nuevos enfoques.

Además, para diferenciar cada ámbito de aplicación del máster y del trabajo final de máster (TFM Producción y sanidad animal) puede considerarse cada itinerario.

 

 

tfm producción y sanidad animal




 

ESTRUCTURA DEL TFM PRODUCCIÓN Y SANIDAD ANIMAL

En las diferentes modalidades y diseños de investigación, los elementos generales que debe tener todo trabajo final de máster (TFM Producción y sanidad animal) son.

Una portada que diseña la universidad y que ajusta cada programa académico. Para ello hay una plantilla de portada en el máster en producción y sanidad animal.

Recuerda que nosotros te podemos ayudar con el máster en sanidad y producción porcina, con el máster universitario en el que estés matriculado en la Universidad Complutense de Madrid o en la que sea. Orientación académica y laboral para titulados universitarios que quieres empezar su actividad profesional.

En la siguiente página tendremos el índice, que debe contener la numeración de las páginas de cada capítulo y los subtítulos, esto indicará el orden de los epígrafes.

Este índice debe estar elaborado con las herramientas que Word presenta. Es importante, que los formatos de títulos dentro del texto del trabajo guarden el mismo formato.

Lo siguiente es, el resumen con los términos clave, que debe presentar los elementos fundamentales de la investigación en un espacio que establezca cada universidad.

A partir de este momento comienza el desarrollo del trabajo final de máster, con su metodología, conclusiones y referencias.




Back to list

Artículos Relacionados