Tips

Pon solución ya a tu Trabajo Fin de Grado

tfg

Contrata experiencia para el Trabajo Fin de Grado (TFG) , Trabajo Fin de Máster (TFM) y Tesis doctorales. Con más de 10 años ayudando a universitarios de España y países sometidos al Plan Bolonia nos permite ser la marca registrada líder del sector europeo.

Nos sentimos realmente orgullosos de tener la distinción de calidad con el sello de oro Ekomi, empresa extranjera de valoración externa asociada a Google.

Os ayudamos con vuestro grado o máster de manera legítima para que coincida con el tipo de investigación, metodología, número de páginas, tema, formato, etc.

Además, una vez que se completa el servicio le proporcionamos un Informe Antiplagio.

 

¿Cuáles son los servicios únicos y exclusivos?

Si el sitio no emite facturas, el cliente no tiene garantías ni a quién reclamar. Os pueden ofrecer hacer TFG o TFM por dinero, pero solo una la experiencia y conocimiento sabrá cómo darle la calidad que requieren las universidades.

A lo largo de nuestra historia, el 90% de las solicitudes de presupuesto que recibimos de los estudiantes contratan con nosotros. Un 30% provienen de páginas webs de desconocido origen o milanuncios.

Si está pensando en pedir ayuda para el TFG o TFM o Tesis Doctoral busca una empresa con experiencia que ofrezca garantías, solicite un presupuesto aquí. Después de la presentación final, también puede informar las posibles correcciones o mejoras que usted o su maestro quisieran hacer para alcanzar la calificación máxima.

Cuenta con nosotros para una preparación personalizada de TFG, TFM, Tesis Doctoral, artículo científico, cursos online, asesoría telefónica o para exámenes, alquiler de pisos y seguros para estudiantes, tienda de informática, entre otros.

Siempre es un servicio 100% anónimo. Si un cliente duda de cómo se hizo algo o qué significa algo, se lo pregunta directamente al profesor asignado. En adición a ésto, cumplimos con todas las herramientas de seguridad más avanzadas para proteger la información del estudiante.

 

Experiencia y calidad

Otra característica propia es que no tenemos colaboradores ni un lugar específico para enviarnos el currículum, sólo contratamos a doctores, profesores e investigadores seleccionados en nuestra academia con entrevista personal.

Además, se justifica que el propósito legal del servicio es aprender por cliente y que la redacción del borrador del Trabajo Fin de Grado es una herramienta de enseñanza académica.

Hacemos esto por dos razones: primero, que no causan un conflicto de intereses, y segundo, que garantizamos el 100% de privacidad del cliente.

Además de tener una amplia experiencia (más de 10 años ayudando a MILES de estudiantes de toda España), todos los profesionales que trabajamos en esta firma estamos muy dedicados al servicio. Nuestra flexibilidad para adaptarnos a eventos imprevistos es ideal para estudiantes con fechas de entrega próximas.

Hoy en día, todas las universidades españolas verifican el plagio en un proyecto final de grado o maestría. Por lo que es importante que se asegure de que no haya contenido de plagio al hacer su contribución.

Esto solo se puede lograr de una manera: a través de una auditoría antiplagio de todo el TFG, TFM o Tesis. Existen muchos programas gratuitos en Internet que buscan plagio pero no buscan en todas las bases de datos.

Como ya publicamos en anteriores post, no debe fiarse de los programas gratuitos de antiplagio y debe tener la versión PRO.