Trucos y consejos

Turnitin para estudiantes? Opción Gratis

Turniting para estudiantes

PRUEBE NUESTRO EXCLUSIVO PROGRAMA ANTIPLAGIO GRATIS. Haga clic en el botón de arriba. El Turnitin para estudiantes es un programa que detecta copia de contenidos o ideas.

 

Turnitin para estudiantes

 Turnitin es una herramienta, de coste de licencia muy elevado, que compara el contenido de un trabajo con lo que se ha publicado en Internet.

 

Software antiplagio




En ayuda universitaria se emplea este reconocido dispositivo para revisar y asegurar el proyecto del estudiante

TURNITIN ONLINE se esfuerza por garantizar los derechos de autor y evitar el contenido duplicado con un detector de plagio patentado y consistente.

Esto refuerza los aspectos éticos y legales de la elaboración de un proyecto de tesis (TFG), maestría (TFM) o tesis doctoral (TD).

Asimismo, la información que utilizamos de Internet debe citarse adecuadamente de acuerdo con las reglas de estilo. Detección de plagios en base de datos.

 

Utilidades de turnitin para estudiantes




  • Promueve la integridad académica al garantizar que los trabajos de los estudiantes están libres de copia, garantiza pues la integridad del trabajo
  • Potencia las evaluaciones, nos otorga una herramienta para valorar la originalidad del trabajo
  • Fomenta el pensamiento original al identificar los apartados a mejorar, posibilita una retroalimentación eficaz y de calidad.

 

turnitin para estudiantes

 

La importancia de la originalidad de un trabajo

Antes de proseguir, resulta interesante resaltar y exponer la importancia de aplicaciones como turnitin, ya hemos visto que gracias a esta podemos identificar el plagio.

Por tanto, a continuación, expondremos porqué es tan importante identificar el plagio en nuestros proyectos. Dentro de lo que a menudo se llama mal arte académico, encontramos copia y plagio.




Por un lado, la copia ocurre cuando se copia de un compañero de clase en el examen o una actividad de evaluación.

Por otro lado, el plagio consiste en copiar ideas, dibujos o el texto de otra persona en obras o publicaciones sin su debida cita

El plagio puede incluir delitos penales, civiles y administrativo o académico. Esto quiere decir que las consecuencias pueden ir desde un suspenso en el trabajo a un proceso penal.

Quienes realicen actos de producción intelectual escrita o gráfica mediante fraude o manipulación, así como quienes realicen controles para detectarlos.

 

Aspectos a destacar de Turnitin

El costo de Turnitin es muy elevado, la empresa que lo distribuye ofrece licencias que van hasta los 5000 euros anuales.

La aplicación en su informe, nos muestra las coincidencias a las que debemos volver para corregir o ajustar en consecuencia.

También puede ser que indique una coincidencia, incluso si se cita adecuadamente de acuerdo con las reglas de estilo. Eso sí, en este caso, no hay plagio si hacemos todo bien.

 

Ayuda universitaria y el turnitin

Existen otros programas antiplagio de otras empresas.

Por ello resulta idóneo el uso de esta en la actualidad, en especial para los estudiantes, al ser la más usada para detectar el plagio.

Ayuda Universitaria se reconoce la calidad de este software, por ello también dispone de acceso a este detector para garantizar la integridad y originalidad de todos sus estudiantes.

Si deseas conocer más sobre otros programas antiplagio o deseas probar la eficacia de turnitin, puedes acceder al enlace para ampliar información al respecto.




Además, el mundo académico, fuente original, turnitin gratis, copiar y pegar. O detecta el porcentaje gratis para estudiantes de millones de fuentes con un clic en el botón acepto. 

Back to list

Artículos Relacionados