Universidades

UCHCEU. La Universidad Cardenal Herrera

UCHCEU

La UCHCEU es una Universidad que forma parte de la Fundación San Pablo CEU. La Fundación Universitaria San Pablo CEU es la mayor institución educativa de iniciativa privada de España.

Y la única que cuenta en su estructura con tres Universidades. Nuestra orientación educativa está basada en los pilares del humanismo cristiano.

 

¿Qué es la UCHCEU?

Con casi 50 años de trayectoria son la primera Universidad no estatal de la Comunidad Valenciana. Una Universidad de servicio público y gestión privada.

Que desde su origen se ha caracterizado por su carácter pionero, por ser los primeros en ofrecer en Valencia estudios universitarios como farmacia, periodismo o veterinaria.

Por ser los primeros en ofrecer dobles titulaciones y ser los primeros en integrar la figura del tutor en la universidad. Y por ser los primeros en ofrecer becas de desarrollo profesional durante la carrera.

La Universidad CEU Cardenal Herrera tiene campus en Castellón, Elche y Alfara del Patriarca (Valencia). Es una Universidad innovadora que articula sus 20 grados universitarios y más de 60 posgrados.

Todo esto a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Veterinaria, la Facultad Derecho Empresa y Ciencias Políticas, la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.




 

UCHCEU

 

Historia de la UCHCEU




La Universidad CEU Cardenal Herrera es propiedad de la Fundación CEU San Pablo, una institución educativa benéfica sin fines de lucro con más de 80 años de experiencia en educación.

Los fundadores de la Fundación CEU San Pablo pertenecen a la Asociación Católica de Propagandistas, organización creada en 1908 por el Padre Ayala.

Fundada en 1933 por la Asociación Católica de Defensores (ACdP), la fundación cuenta con 25 centros educativos que imparten más de 190 programas educativos, desde educación preescolar hasta educación de posgrado y formación profesional.

Hoy en día tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid.




Nosotros te ayudamos

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en realizar y redactar TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto. Además, socialmente responsables.

Back to list

Artículos Relacionados