Trucos y consejos

Unicheck Plagio: Utiliza otro Aquí

unicheck plagio

Uno de los programas más conocidos para eliminar el plagio de los trabajos es Unicheck Plagio. Aquí te lo presentamos.

 

¿Qué es Unicheck Plagio?

Primero, Unicheck es un detector de plagio. Verifica la originalidad de textos o documentos entregados y emita informes de similitud detallados para instructores y estudiantes.

Segundo, el plugin de Unicheck puede ser integrado en LMS Moodle y usado por los instructores en las siguientes actividades: tarea, foro y taller. Una vez un estudiante entrega su trabajo, instructor recibe un informe completo de similitud que está disponible en un par de minutos.

Tercero, Unicheck compara documentos y textos entregados con el Internet y/o biblioteca institucional de Unicheck (esto es, las presentaciones anteriormente enviados a Unicheck).

 

¿Cuál es el Informe de Unicheck Plagio?




Informe de Unicheck resalta todos los segmentos de texto que coinciden con el Internet. O con las fuentes de la biblioteca y proporciona la lista de fuentes coincidentes.

Puede hacer clic en los segmentos resaltados para ver las fuentes coincidentes correspondientes. Al hacer clic en las fuentes de la lista, se resaltan las partes correspondientes del texto.

Puede ver el índice de similitud y/o informe de similitud solo si su instructor los ha hecho visibles a los estudiantes.




Informe de Unicheck se genera automáticamente después de entrega. 

El informe de Unicheck utiliza colores diferentes para mostrar el índice de similitud cada color pertenece a una categoría particular del índice de similitudes

 

unicheck plagio

 

¿Y que hago para evitar el plagio?




En Ayuda Universitaria podemos ayudarte con esto, entra y conócelo.

Back to list

Artículos Relacionados