Universidades

Plagio En Inglés: Compruébalo Aquí

plagio en inglés

Muchos estudiantes comenten plagio hoy en día. El plagio en inglés es uno de los plagios más comunes. Te explicamos porque.

 

¿Qué es el plagio?

Primeramente, el plagio se produce cuando un autor, de forma deliberada o accidental, presenta como propio un trabajo del que no es el autor original. El plagio es una violación de los derechos de propiedad intelectual de otra persona.

La mayoría de las universidades tienen sus propias definiciones de plagio. A continuación enumeramos varios ejemplos.

El plagio, en otras palabras, es la copia, total o parcial, de una obra de otra persona, así como su posterior apropiación, dando dicho texto como propio.

Este tipo de acciones están castigadas por la ley, pues infringen la legalidad en materia de derechos de autor.

Así, podríamos considerar plagio cuando la persona copia e imita una obra, haciéndose pasar por el autor de la misma.

 

¿Qué diferencia tiene el plagio en ingles?




Absolutamente ninguno. El plagio es plagio.

Además, el término plagio se define en el Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia Española como el acto de copiar sustancialmente una obra ajena, haciéndola pasar por propia.




Así, una persona comete plagio si copia o imita algo que no le pertenece y se hace pasar por su autor con o sin su permiso.

En el caso de documentos escritos, por ejemplo, este delito es típico cuando se incluye una idea, texto, imagen o intención de otro autor sin que se manifieste explícitamente, sin el uso de comillas, y sin citar. fuente o autor original.

 

plagio en inglés

 

¿Qué consecuencias tiene el plagio en inglés?




Según el Código Penal, se considera una conducta delictiva al considerarse como una violación a los derechos morales de autor, publicar sin autorización previa y expresa  del titular de derecho.

O una obra inédita de carácter artístico, literario, científico, cinematográfico, audiovisual o fonograma, programa de ordenador o soporte lógico.

Igualmente, establece que será castigada toda acción orientada a violar los derechos patrimoniales cuando se reproduzcan las obras, se exhiban públicamente, entre otros.

En Ayuda Universitaria podemos ayudarte con el plagio. Tenemos un informe antiplagio que puede interesarte.

Of plagiarism too.




Back to list

Artículos Relacionados