Universidades

URL. Universidad de Ram贸n Llull.

URL

La URL, situada en Barcelona, está integrada por 9 instituciones de enseñanza superior e investigación de gran prestigio, y 1 centro adscrito.

El objetivo principal de la Universidad Ramon Llull es proporcionar una formación de calidad, centrada en la persona y que dé respuesta a las necesidades de la sociedad.

 

¿Qué es la URL?

URL, ubicada en Barcelona, ​​es una universidad privada sin ánimo de lucro inspirada en el humanismo y el cristianismo que promueve los servicios públicos. Su objetivo principal es brindar una educación de calidad que esté centrada en el ser humano y responda a las necesidades de la comunidad.

La misión de la universidad es la docencia, la investigación y la transferencia de conocimiento. La URL se basa en el reconocimiento de la libertad académica y el catalán es su lengua materna.

El Estatuto de la Universidad Ramon Lull Fundacio fue aprobado por el Patronato en las reuniones del 21.11.2012 y 30.09.2013.

Universidad comprometida con la investigación de alto nivel y la internacionalización universitaria, la URL tiene convenios de prácticas con más de 4.000 empresas e instituciones a nivel nacional.

Y más de 200 convenios de prácticas con empresas internacionales, así como más de 844 convenios con universidades. alrededor del mundo.

Investigación e internacionalización que cobra más fuerza y ​​trascendencia en el contexto del proyecto Aristos Campus Mundus, que la URL está desarrollando en colaboración con las Universidades de Deusto y Comillas.

Y también reconocido en 2011 por el Ministerio de Educación como Campus de Excelencia Internacional (CEI) bajo el Programa CEI, sello que fue renovado en 2013 y 2014 y finalmente entregado en diciembre de 2016.

 

Origen de la URL




El 10 de octubre de 1989, estas instituciones, bajo la presidencia del cardenal Narcissus Giubani y con el apoyo de la Fundación Cercle d’Economia. Y representantes de la sociedad civil catalana, constituyeron la fundación que creó la Universidad Ramon Llull Fundació. Actualmente, la Fundación administra la URL a través de su patronato.

También forman parte el Instituto de Salud Mental de la Universidad de Vidal y Barraquer, Instituto Borch de Bioética. y Escuela de Diseño ESDI (centro filial).




La estructura de la URL es de naturaleza federal y enfatiza la identidad de sus centros. Su modelo pedagógico, basado en el aprendizaje integral de los estudiantes en pequeños grupos de trabajo y en estrechas relaciones con el profesorado Y además, ofrece un aprendizaje de calidad y centrado en las personas.

El 2 de abril la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna pasa a denominarse Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna. Y la Escuela Universitaria de Turismo Sant Ignasi pasa a denominarse Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi

 

¿Qué plan de investigación tiene la URL?




La Universidad Ramon Llull, dado su carácter federal, a través del Vicerrectorado de Investigación e Innovación. Y elabora una estrategia global que es aplicada por cada institución federativa a través de sus planes estratégicos de investigación. Todo esto en función del área de especialización con la que se ofertas.

Gracias a estos planes estratégicos y a las acciones continuas de nuestra comunidad investigadora, se ha logrado un crecimiento significativo en investigación, desarrollo.

 

URL

 

Nosotros te ayudamos

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en realizar y redactar TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Además, uniform resource identifier, url https, dirección url, recursos disponibles, world wide web www y protocolo http. O transferencia de archivos, http o https, puerto por defecto, localizador uniforme de recursos y tim berners lee.

También barra de direcciones, navegador web, correo electrónico, protocolo de red, nombre de la computadora. O por específica que se asigna, dirección única, dirección de correo, url sirven.

 




Back to list

Art铆culos Relacionados