Universidades

USJ. Universidad de San Jorge.

USJ

La USJ se define como una institución universitaria privada de educación superior inspirada en los valores del humanismo cristiano. Sin ánimo de lucro, con el mayor grado de autonomía que otorga la legislación vigente en el sistema universitario del Estado español.

 

¿Qué es la USJ?

El modelo educativo de la Universidad San Jorge prioriza la educación integral e inclusiva de los estudiantes, individual y social. Desde la atención individual hasta su desarrollo como individuo y como profesional.

Por tanto, partimos del concepto del hombre como un ser único y libre, capaz de crear y dar forma a su propia historia, orientado a la trascendencia y cuestionado por cuestiones vitales como el origen y finalidad de su existencia.

En un clima de respeto por la libertad y trabajo duro, la Universidad de São Jorge promueve el estudio, la enseñanza, la docencia y la investigación genuina.

Que brindan respuestas reales a los problemas de la sociedad moderna, inspirados en el humanismo cristiano que formula su filosofía institucional en su escuela de arquitectura y tecnología.

 

¿Qué valores promueve la USJ?




La Universidad San Jorge es una institución  sin ánimo de lucro, promovida por la Fundación San Valero, y fundamentada en el Humanismo Cristiano.

Su misión es servir a la sociedad creando y transmitiendo conocimiento y contribuyendo en la formación de personas íntegras y buenos profesionales. Además la Universidad San Jorge se define por:

  • Su modelo formativo, su acción educadora, su atención personalizada al estudiante y su oferta de títulos que facilitan la empleabilidad y la movilidad internacional, y al mismo tiempo son flexibles para el desarrollo de la formación a lo largo de la vida.
  • Su capacidad investigadora, de innovación y de transferencia de conocimiento, con impacto relevante en el entorno socioeconómico.
  • La colaboración en proyectos y el impulso de iniciativas que contribuyen activamente al progreso de la sociedad aragonesa.
  • Ser socialmente responsable.

Mostrando siempre responsabilidad supone responder de forma diligente y transparente en todas las acciones y decisiones.  Así como hacerse cargo de las consecuencias que de ellas se deriven. Supone poner especial cuidado y atención en lo que hacemos siendo capaces de asumir los resultados de nuestras acciones.

La Universidad San Jorge considera como una de sus principales funciones institucionales la contribución al desarrollo social desde sus diferentes ámbitos de actividad. En este sentido, la Universidad se compromete a luchar contra la exclusión social colaborando con otras instituciones que tengan los mismos objetivos.

Además, la USJ de forma voluntaria participará en tareas sociales y solidarias desde la docencia y la investigación y por medio de las prácticas derivadas de su estructura.

 

USJ




 

Oferta académica USJ




A continuación vamos a indicarte cual es la oferta académica de la que puedes disponer en esta universidad:

En primer lugar cuenta con multitud de grados relacionados con la comunicación y las ciencias sociales.

Además tienen formación relacionada con la comunicación audiovisual y con la aplicación de las competencias digitales a la misma.

Cabe añadir  la amplia oferta en ámbitos como el derecho, educación, periodismo, relaciones publicas  y traducción interpretación.

Además, podrás cursar tus estudios de arquitectura, diseño y desarrollo de videojuegos entre otras.

Finalmente, debemos mencionar su Facultad de Ciencias de la Salud, donde podrás cursar tu grado en materias como:

  • Bioinformática
  • Bioinformática + Farmacia
  • Biomedicina
  • Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • Enfermería
  • Farmacia
  • Fisioterapia
  • Psicología

 

Nosotros te ayudamos

El desarrollo del TFG, TFM o Tesis, la preparación de discurso y su defensa puede ser un trabajo duro para el alumno, ya que es la primera vez que debe de abordar un proyecto de estas características.

Por ello, puedes contar con asesores externos especialistas en redacción de TFG, TFM o Tesis y en la investigación universitaria, que te asesorarán y ayudarán a definir tu marco teórico, metodología, formular tus hipótesis, referenciar correctamente, análisis de datos…

Además, tendrás un sistema de tutorías en las que podrás plantear todas tus dudas. Contamos con softwares anti plagio para que tu TFG en diseño industrial sea original.

Si quieres más información sobre nosotros pulsa aquí y un asesor contactará contigo, valorando cuales son tus necesidades.

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuanta que un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en realizar y redactar TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Back to list

Artículos Relacionados