Universidades

USPCEU. Universidad CEU San Pablo

USPCEU

La USPCEU forma parte de la institución educativa privada de mayor volumen y tradición a nivel nacional, el CEU, fundada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

En la Comunidad de Madrid, fueron los primeros en ofrecer una nueva forma de entender y gestionar la enseñanza superior, primero como Colegio Universitario y, desde 1993, como Universidad privada.

En más de 85 años después, su actitud pionera sigue marcando todo lo que emprendemos. Te darás cuenta a poco que nos conozcas.

 

¿Cómo es el campus de la USPCEU?

La universidad cuenta con dos grandes campus ubicados en las privilegiadas zonas de Madrid: Moncloa y Monteprincipe.

Además, la universidad ofrece la mejor infraestructura así como los más modernos centros de investigación especializados.

Permitir que nuestros estudiantes adquieran conocimientos tanto técnicos como especializados en diversas áreas de sus carreras con el fin de mejorar sus competencias y calificaciones.

Cuenta con más de ochenta laboratorios de docencia e investigación, el Nuevo Centro de Metabolómica y Bioanálisis (CEMBIO), la Agencia de Comunicación, la productora CEU Media y el Centro Audiovisual.

Todos los recursos están a disposición de los estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación a través del servicio de alquiler de equipos. Y reserva de salas para la realización de trabajos prácticos sobre asignaturas, proyectos de grado (TFG) y sus proyectos específicos en el USPCEU.

 

¿Qué es la Fundación Universitaria de San Pablo CEU?




La Fundación Universitaria San Pablo CEU, creada por la Asociación Católica de Defensores (ACdP). Nace con la intención de contribuir al mejoramiento de la sociedad a través de la formación impartida en sus centros educativos.

Ofreciendo un modelo educativo acorde con una visión holística de la persona, actuando al mismo tiempo en la vida pública a favor de la justicia y la protección humana.

Los objetivos de la institución son luchar por la excelencia académica y profesional, innovar en sus proyectos educativos y educar a los estudiantes en los valores y virtudes humanas.




Para lograr los objetivos de la Fundación, el modelo educativo de sus centros educativos contribuye al desarrollo del interés de los estudiantes por la búsqueda de la verdad.

Y el conocimiento, la formación del juicio crítico y el fomento de su compromiso y participación activa en la vida pública.

A nivel académico, la Fundación se apoya en modelos pedagógicos modernos en los primeros niveles educativos y busca la internacionalización y la proximidad al mercado laboral en los programas de grado y posgrado.

La Fundación CEU San Pablo ofrece más de doscientas enseñanzas formales en todos los niveles educativos.

 

¿Y la investigación en USPCEU?




El Vicerrectorado de Docencia e Investigación responde a la vocación abierta de nuestra universidad de ser una institución de prestigio. No solo en la calidad de la docencia, sino también en la calidad de la investigación.

Queremos que la Universidad CEU San Pablo (USPCEU) sea una institución profundamente arraigada en una verdadera cultura de formación continua del profesorado.

Mejorarlos como docentes y desarrollar una investigación de excelencia, tanto básica como aplicada, para mejorar nuestra sociedad y la vida de las generaciones futuras.

Y todo ello en la matriz de valores que la Universidad CEU San Pablo siempre ha promovido. Defendido y aplicado en el cumplimiento de la vocación y mandato que tiene en sí misma como labor de la Asociación Católica de Propaganda.

 

USPCEU

 

Nosotros te ayudamos

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en realizar y redactar TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto

Back to list

Artículos Relacionados