Trabajos Fin de Grado

TFG Ingenier铆a Naval: obt茅n resultados

TFG Ingenier铆a Naval

Un TFG Ingeniería Naval y su Grado se centran en las materias necesarias para formar profesionales capaces de diseñar, construir y dar servicio a diversos tipos de embarcaciones y barcos.

También desarrollarás las habilidades y habilidades para realizar investigaciones relacionadas con el sector naval.

Por lo tanto, en esta sección, encontrará algunas de las características del perfil recomendado para las personas que realizan estos estudios.

 

¿Qué es?

La carrera de Ingeniería Naval, dependiente de la Universidad Veracruzana, es un programa académico dedicado al desarrollo científico y tecnológico de las ciencias de la Ingeniería Naval y sus aplicaciones en el desarrollo socioeconómico del País.

Tiene como propósito la formación de profesionistas altamente preparados en la aplicación práctica de los conocimientos en el diseño, construcción, reparación, inspección y mantenimiento de todo tipo de artefactos flotantes.

Autopropulsados o no y estacionarios y su vinculación con disciplinas relacionadas en los diferentes sectores económicos, marítimos y portuarios, mediante el planteamiento de alternativas sustentadas en el avance de la ciencia y tecnología.

Los profesionistas formados estarán comprometidos socialmente y formados sólidamente en un ambiente de responsabilidad ética y profesional.

 

TFG Ingeniería Naval




 

El TFG en Ingeniería Naval




En primer lugar, hay que señalar que los ingenieros navales deben de contar con  habilidades de carácter específico que los haga válidos para su profesión.

Por ello, a continuación te detallamos algunas de las características que debe presentar un ingeniero naval.

En primer lugar, deben de tener capacidad de atención y concentración; cálculo: resolver problemas; organización y gestión de equipos de trabajo y capacidad de trabajar en equipo.

Además, deben presentar autonomía en sus tareas; fluidez en la comunicación oral y escrita y habilidades para el dibujo técnico o diseño gráfico.

Finalmente, cabe señalar que tras tu TFG en Ingeniería Naval deberás de asumir la responsabilidad y ser capaz de  tomar decisiones.

En cuanto a sus intereses los graduados con un TFG en Ingeniería Naval  deberán mostrar interés y vocación por el sector naval en cuanto al diseño, construcción, instalación y mantenimiento de buques y otros equipos.

Asimismo, deben de contar con una personalidad segura de sí misma, activa,  creativa, seria, ser buen compañero, disciplinado, proactivo, realista, exigente, crítico y comunicativo.

Si necesitas más información sobre tu TFG en Ingeniería Naval, no dudes en contactar con nosotros y un experto en la materia te asesorará.




No demores más tu trabajo y empieza a ejercer la profesión que te apasiona.

Back to list

Art铆culos Relacionados