Trucos y consejos

Viper Antiplagio Precio Para Estudiante

viper antiplagio precio

PRUEBE NUESTRO EXCLUSIVO PROGRAMA ANTIPLAGIO GRATIS. Haga clic en el botón de arriba. Viper antiplagio tiene un precio razonable y es también una sólida solución de escaneo y detección de plagio. Es una herramienta de pago, aunque tiene una versión gratuita que permite escanear un documento de hasta 30.000 palabras cada semana.

 

¿Qué es un programa antiplagio?

El detector de plagio es una herramienta muy utilizada en educación tanto por estudiantes como por profesores para comprobar la originalidad de los trabajos presentados.

Pero el detector y el porcentaje de plagio también es una herramienta muy útil en el marketing y la comunicación de marca.

También podemos usarlo para rastrear menciones de nuestra marca y así analizar nuestra reputación en línea.

Para afrontar este problema, las instituciones educativas ven los programas de plagio como un aliado a la hora de identificar similitudes entre profesiones.

Los programas antiplagio comprueban si el texto tiene una fuente original, si es así, resaltan el contenido plagiado.

En gran o pequeña medida, sigue existiendo el plagio. Es cierto que el grado de gravedad varía, pero el plagio permanece en todos los casos.

 

¿Cómo funciona viper?




Puede ser un poco limitado para los profesores, pero puede ser apropiado para pruebas específicas.

En cuanto a sus características, cuenta con soporte para el idioma español, 10.000 millones de fuentes de las que se pueden analizar textos.

Estas fuentes incluyen libros, periódicos y revistas en Internet.

También ofrece asistencia personalizada, informes descargables y la promesa de que la empresa no almacena documentos en línea.

Se encarga no solo de detectar plagios también ayuda a detectar palabras mal parafraseadas en archivo pdf doc.

Solo tienes que pegar el texto y millones de fuentes conectaran con el detector de plagios para cotejar esa información con la base de datos.

Además, existen versiones de pago que permite analizar más contenido.

 

¿Qué ventajas tiene el antiplagio viper y su precio?




Viper es una potente herramienta online antiplagio que nos permite analizar, al menos en teoría, hasta 30.000 palabras por semana de forma gratuita.

También existen diferentes opciones de pago, cuyo sistema se basa en préstamos. Estos créditos, a su vez, nos permitirán analizar un número concreto de caracteres y palabras.




Por lo demás, Viper destaca por tener más de 10.000 millones de fuentes en su base de datos.

Esto también tiene la ventaja de que todos los análisis se realizan de forma confidencial, es decir, no se descargan a ninguna nube.

 

Características de antiplagio viper precio

La gran cantidad de información existente puede hacer que la decisión de convertirse en detective de Internet sea intolerable.

Afortunadamente, nuestro servicio cuenta con aplicaciones que nos permiten determinar si el trabajo que nos presentan nuestros alumnos es resultado de algún tipo de plagio o réplica.

Una de esas aplicaciones es Viper, que es completamente gratuita y compatible con el sistema operativo Windows.

Tiene acceso a una base de datos de más de 10.000.000 de documentos digitalizados con los que puede comparar y proporcionarnos datos sobre este tema (derechos reservados).

 

Viper antiplagio precio

 

¿Qué hacemos si detectamos plagio?

El plagio es algo con lo que, lamentablemente, alguna vez nos hemos encontrado cuando nos dedicamos a crear contenido.

Entonces, solo voy a explicar qué pasos debemos tomar si encontramos una copia parcial o completa de uno de nuestros materiales:

1.- Contacta con la fuente para eliminar el plagio. Ahora es muy fácil encontrar una manera de contactar a alguien que haya usado tu contenido sin permiso.

2.- Espera el tiempo suficiente. Si no obtenemos una respuesta, siga presionando y envíele un correo electrónico, comentario o mensaje nuevamente y espere una o dos semanas para recibir una respuesta.

3.- Reportar spam a través de Search Console. En nuestra herramienta para webmasters podemos denunciar el plagio de nuestro contenido y un técnico lo revisará en unos días y nos dará una respuesta.

Si Google lo considera plagio, lo clasificará como spam y por tanto desindexará el motor de búsqueda.

 

Nosotros te ayudamos

En Ayuda Universitaria estaremos encantados de poder ayudarte para resolver cualquier duda sobre cualquier TFG, TFM o tesis doctoral.

Contacta con nosotros cuando nos necesites.




Back to list

Artículos Relacionados