Trucos y consejos

Antiplagio Google Herramienta Eficaz Nueva

Antiplagio google

PRUEBE NUESTRO EXCLUSIVO PROGRAMA ANTIPLAGIO GRATIS con Google. Haga clic en el botón de arriba.

La empresa de Internet Google ha lanzado un nuevo sistema antiplagio. Esta herramienta permitirá a los maestros determinar si la presentación de un estudiante se cita correctamente o se copia.

Este es el software Assignments desarrollado por Google for Education y es una versión actualizada de lo que se conocía como CourseKit. Sin embargo, esta herramienta no solo ayuda a atrapar a los tramposos.

 

¿Cuál es el origen del antiplagio de Google?

Es importante destacar que una de las limitaciones para regular la práctica del plagio es la necesidad de pagar por servicios de software, ya sea de forma institucional o personal.

Sin embargo, hace solo dos semanas, Google lanzó una versión beta de Google Assignments, una herramienta diseñada para ayudar a profesores y estudiantes a verificar la originalidad de sus textos en tiempo real.

Este programa identifica no es ineficaz contra el plagio involuntario o el parafraseo ineficaz o plagio.

 

¿Cómo funciona el programa de antiplagio de Google?




La mayoría de ellos tienen repositorios privados para que las escuelas tengan la capacidad de tener un repositorio.

Los informes destacan citas faltantes, paráfrasis ineficaces o plagio inadvertido debido a una gran similitud y enlaces externos.

Los estudiantes pueden ejecutar informes de originalidad hasta tres veces antes de enviarlos, lo que les permite identificar y corregir errores de citas y ahorrar tiempo en la calificación.

El trabajo de los alumnos escaneado con esta herramienta no pertenece a Google.

La herramienta utiliza las capacidades de búsqueda de Google para generar informes de originalidad. También permite identificar y corregir errores de citación mientras se mantiene la integridad académica.

Lo hace comparando el trabajo de los estudiantes con cientos de miles de millones de páginas web y decenas de millones de libros.

Otras características incluyen un banco de comentarios para evitar que los profesores escriban los mismos comentarios una y otra vez; la capacidad de asignar archivos a los estudiantes sin usar una fotocopiadora; la capacidad de calificar las tareas de la clase usando el estudiante y el cambiador de criterios, y más.

 




¿Y es eficaz su funcionamiento?




Los informes incluyen una marca de citas faltantes, paráfrasis ineficaces o plagio inadvertido como resultado de fuertes similitudes con fuentes externas.

Google también señaló que los usuarios pueden ejecutar informes de originalidad hasta tres veces antes de enviarlos.

Además, el contenido escaneado con esta herramienta no pasa a ser propiedad de Google.

Entre las direcciones futuras, se planea que las escuelas con los servicios de G Suite For Education del gigante tecnológico tengan repositorios privados.

Ahora es importante probar la herramienta y evaluar su funcionalidad, ya que de ello dependen las mejoras y el lanzamiento oficial.

Por supuesto, tales herramientas no eximen a las instituciones de desarrollar políticas y marcos regulatorios con respecto a la integridad académica.

Es una herramienta gratuita que compara con millones de libros y busca similitud y el enlace para completar la detección de plagio.

 

Antiplagio google

 

Nosotros te ayudamos

En Ayuda Universitaria estaremos encantados de poder ayudarte para resolver cualquier duda sobre cualquier TFG, TFM o tesis doctoral.

Contacta con nosotros cuando nos necesites.

Además, puedes escribirnos si tienes más dudas sobre la web y libros, enlace a la fuente, citas faltantes parafraseo ineficaz, millones de páginas web o ejecutar informes de originalidad. También planea agregar una opción, for education, fuente externa.

O pegar el texto de forma rápida y fácil con citas faltantes parafraseo ineficaz o plagio involuntario para verificar la integridad de los derechos de autor.




Back to list

Artículos Relacionados