Universidades

VIU Máster Profesorado: Muy Recomendado

VIU máster profesorado

Acerca del VIU Máster Profesorado, es la formación obligatoria para dar clases en secundaria o bachillerato.

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

En primer lugar, la Universidad Internacional de Valencia y su máster de formación de profesorado de educación secundaria es una buena opción.

Tiene como objetivo formarte como futuro profesor a través de las tecnologías más innovadoras en docencia e investigación educativa para que seas capaz de trasmitir tus conocimientos y la metodología presencial online de la VIU permite asistir a clases en directo a través de videoconferencia desde cualquier lugar.

Además, las clases quedan grabadas para que el alumno pueda verlas cuando desee.

Esta titulación de posgrado sustituye al antiguo CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) y habilita para acceder a oposiciones de profesor de Secundaria en centros públicos o dar clases en centros privados.

El Máster de Formación del Profesorado  es una de las titulaciones con más demanda en los últimos años y para obtenerla deberás hacer un TFM (nosotros te ayudamos con él)

Para finalizar y como novedad pendiente de reconocimiento oficial, llega a ofertar un total de 600 plazas, 60 por cada una de las 10 especialidades.

 

viu máster profesorado

 

Especialidades de Formación como profesor de Secundaria. 

Comenzando, esta universidad cuenta con 10 especialidades diferentes y dotarán al alumno de los conocimientos y experiencias necesarias para desarrollar de forma óptima el proceso de enseñanza-aprendizaje en secundaria, FP e idiomas.

Las especialidades son Geografía e Historia; Lengua y Literatura Española; Lengua Extranjera (Inglés); Orientación Educativa; Música; Formación y Orientación Laboral; Dibujo; Educación Física y Matemáticas e Informática, Física y Química.

 

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

En primer lugar, tiene como objetivo formarte como futuro profesor a través de las tecnologías más innovadoras en docencia e investigación educativa.

De esta forma, serás capaz de trasmitir tus conocimientos y asistir a clases en directo a través de videoconferencia desde cualquier lugar.

Además, las clases quedan grabadas para que el alumno pueda verlas cuando desee.

Esta titulación de posgrado sustituye al antiguo CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) y habilita para acceder a oposiciones de profesor de Secundaria.

El Máster de Formación del Profesorado es una de las titulaciones con más demanda en y para obtenerla deberás hacer un TFM (nosotros te ayudamos)

Para finalizar y como novedad pendiente de reconocimiento oficial, llega a ofertar un total de 600 plazas, 60 por cada una de las 10 especialidades.

 

Especialidades de Formación como profesor de Secundaria. 

El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria cuenta con 10 especialidades diferentes.

Por ejemplo, Geografía e Historia, Lengua y Literatura Española, Inglés, Música, Educación Física, entre otras.

Así, dotarán al alumno de los conocimientos y experiencias necesarias para desarrollar de forma óptima el proceso de enseñanza-aprendizaje en secundaria, FP e idiomas.

También ayudan a sus alumnos mediante formación específica para conocer el manejo de todas las herramientas.

Además, las videoconferencias bidireccionales permiten que alumno y profesor interactúen rompiendo cualquier barrera de presencialidad.

Siempre tienen contacto directo con tus profesores.  Un asesor académico le acompañará durante todo tu proceso formativo.

 

Ayuda TFM Profesorado VIU.  

En Ayuda Universitaria disponemos de un servicio de asesoría específicamente diseñado para  la redacción del TFM del Máster Universitario en Formación del  Profesorado de Secundaria.

Este máster es realizado en la mayoría de los casos por alumnos con vocación docente, los cuales lo suelen estar realizando a la vez que cursan las oposiciones.

Nuestro servicio puede ir, desde la selección del tema a desarrollar hasta la preparación de un guion para tu exposición.

Combinamos nuestro servicio de apoyo con la posibilidad de realizar tutorías con el estudiante que está haciendo su TFM del Máster en Formación del Profesorado de la VIU.

Somos doctores e investigadores universitarios especializados en la redacción del TFM de la VIU.

Por lo que somos profesionales de la elaboración del TFM de la VIU máster profesorado, trabajamos de forma estable en esta área, de manera que nuestra experiencia es garantía de resultados.

En Ayuda Universitaria, permitimos al alumno el grado de implicación que quiere tener, lo importante eres tú.

Para la asignación del profesor en tu TFM del Máster del profesorado de la VIU, tenemos en cuenta la especialidad del máster.

 

Otras Especialidades de Máster y formación

Además, cuenta con amplio abanico de posibilidades como Comunicación con el paciente, Máster Universitario en Nutrición y Salud, Máster Universitario en Gestión de Proyectos o Project Management, entre otras.

La universidad internacional valenciana destaca por su máster de educativas especiales y atención, necesidades educativas especiales, enseñanza de español y el curso universitario de comunicación.

En Ayuda Universitaria te animamos a que continúes tu formación la VIU. Nuestros estudiantes hablan muy bien de esta universidad y tienen fama de tener una buena enseñanza online y calidad en la atención. Desde que el Grupo Plantea adquirió más del 70% de esta universidad, ha crecido muchísimo, llegando a estudiantes de todos los países en varios idiomas y 100% conectados.

Sea cual sea la especialidad que estés cursando cuenta con nosotros y estate tranquilo por la protección de datos. ¿Quieres saber más acerca de los TFG o las Tesis?

Recuerda que en Ayuda Universitaria dispones de profesores de todas las especialidades para ayudarte con las consultas que tengas y a que mejores la nota y apruebes. Ponte a prueba con nuestra ayuda y logra todos los objetivos académicos que te propongas.

Aprovéchate de las ventajas que te brinda el mundo digital en el que nos encontramos, aprende y saca la mejor nota.

Artículos Relacionados