Estudiantes

Blog Universitario #1 en Español

blog universitario

El mundo tecnológico y la internet están presentes para ayudarnos y apoyarnos en diferentes tareas y necesidades; así, el blog universitario está diseñado especialmente para atender a instituciones, estudiantes, futuros alumnos universitarios y profesionales en general. Entonces, ¿Por qué nuestro blog?

En un blog universitario encontraras informaciones muy diversas, que reflejan los intereses e intensiones de quien lo promueve. Por ello, cuando realizas una búsqueda general en internet con el término “blog universitario”, localizarás múltiples espacios. Pueden ser blog de universidades, grupos de interés en algunas áreas de conocimiento, de profesores, de materiales y recursos didácticos, entre muchos otros.

Entonces debes centrarte en especificar con mas detalle lo que deseas localizar dentro del blog universitario al realizar tu búsqueda.

En nuestro caso, os presentamos un blog que brinda apoyo a quienes estén en alguna fase de investigación. Además de la asesoría profesional y la posibilidad de resolver tus problemas académicos, presentamos un gran número de Post que te orientan de forma general.

Ayuda Universitaria tiene un blog universitario especialmente dirigido al apoyo del trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD). Además de asesorías en redacción y corrección de informes técnicos o artículos para ser sometidos a arbitraje en revistas de investigación.

También brindamos aportes en actividades escolares, extraescolares y deberes donde el estudiante requiera consultar o recibir apoyo en aquellos momentos en que no pudo realizarlas.

Lo anteriormente señalado lo podemos abordar porque nos hemos concentrado un grupo de expertos y profesionales de alta cualificación en diferentes áreas del conocimiento.

Perseguimos brindar el mayor apoyo posible de acuerdo a las necesidades de cada persona y buscar resultados de calidad y alto impacto.

 

¿POR QUÉ EL BLOG UNIVERSITARIO DE AYUDA UNIVERSITARIA ES SINGULAR?

 

Nuestro enfoque dentro del blog, es fomentar una cultura en investigación que fortalezca sus tres fases fundamentales.

La fase previa al trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD). En este primer instante se requiere de un enfoque para seleccionar el tema de investigación y la forma de abordaje. En este momento, hay que enfocar una línea de trabajo que sea relevante, importante y accesible para nosotros.

La fase de realización del informe del TFG, TFM, TD, proyecto de investigación o artículo para revista científica. Esta fase consiste en redactar todo el texto de forma coherente y consistente con enfoque y nivel científico.

Ello incluye desde la portada, hasta las conclusiones y referencias bibliográficas o anexos.

En este particular hay que considerar los elementos del discurso que desarrollamos. Las pautas técnicas de cada carrera y universidad, así como las normas a aplicar. Por ello, hay que revisar los componentes de forma y fondo en cada informe de investigación. Nuestro Blog Universitario brinda apoyo en ello y en cualquier grado, máster, doctorado o estudio.

Fase de Presentación

Es el momento de mostrar nuestra investigación y seremos evaluados en el trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD).

Aquí hay dos componentes, el informe de investigación propiamente dicho y la presentación oral. En ambos casos, Ayuda Universitaria brinda apoyo y asesorías para que alcances el mayor de los éxitos. Realizamos todo lo concerniente al informe, la presentación (PowerPoint u otra), presentación oral y te brindamos formación y preparación para presentar cada una de ellas.

Consideramos que la ayuda universitaria es fundamental desde la primera idea del trabajo, pero puedes acudir a nosotros en cualquier momento o circunstancia de dificultad.

 

¿QUÉ OFRECE EL BLOG UNIVERSITARIO DE AYUDA UNIVERSITARIA?

 

Nuestra particularidad en el blog universitario que os presentamos, es que además de promovernos como equipo de alto nivel profesional al servicio de la comunidad. Podemos garantizaros que conseguirás informaciones de especial interés en temas de investigación y metodología.

Brindamos la posibilidad de intercambiar ideas y opiniones en nuestro blog universitario, pero adicionalmente, tendrás acceso a nuestras orientaciones y artículos de alta calidad.

Brindamos servicio a estudiantes, docentes e instituciones. Tenemos el potencial humano que se requiere para ello y pueden atender tus necesidades por simples o complejas que sean. Nos involucramos en Ciencias de la Salud en todas las áreas. Pedagogía, Magisterio, Ingeniería, Psicología, Administración de Empresa. Derecho, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales, Comerciales. Recursos Humanos, Deportes y Actividad Física, Cutura y con posibilidades de extendernos a otras áreas de conocimiento.

Tienes disponible nuestro Blog Universitario para trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD) o artículo para ser arbitrado. Hacemos honor a nuestro nombre de Ayuda Universitaria Cum Laude.