Tesis Doctorales

Doctorado en Comunicación Audiovisual #1

Doctorado en Comunicación Audiovisual

El Doctorado en Comunicación Audiovisual prepara a los estudiantes para la adquisición de competencias y habilidades para el desarrollo de estudios de investigación originales de alta calidad en el campo de la comunicación.

Estos estudios de doctorado reúnen a un equipo de investigadores pioneros en el avance de la investigación de calidad innovadora con amplia experiencia en investigación y vasta experiencia.

 

Doctorado en Comunicación Audiovisual

El doctorado se basa en las líneas de investigación del Grupo de Investigación Conjunto Imagen, Sonido y Síntesis.

Ello se complementa con las aportaciones de otros profesores de la Facultad de Comunicación Audiovisual y Publicidad que desarrollan líneas de investigación similares.

Además el Doctorado en Contenidos de Comunicación en la Era Digital es un requisito previo para estos nuevos estudios de doctorado.

También se presentó en la última convocatoria de estudios de doctorado, con calificación de excelencia, donde obtuvieron una puntuación positiva de ANECA.

Esta relación entre universidad, empresa y sociedad se establece a través de diversos proyectos de investigación relacionados con el programa de doctorado.

Estos proyectos han contado con el apoyo de diversas instituciones y empresas.

Por ello , se dará prioridad a los estudiantes de máster universitario en comunicación audiovisual y publicidad.

Así como a otras especialidades como diseño, arte, periodismo, arquitectura, humanidades, sociología, psicología, etc.

 

Visitas profesionales con un Doctorado en Comunicación Audiovisual




Los estudios de doctorado preparan a los estudiantes para diversas profesiones relacionadas con la comunicación.  Primera podrás acceder a la carrera académica como docente en colegios y universidades.

Además de realizar proyectos de investigación e innovación en empresas dedicadas a la comunicación, publicidad, periodismo, telecomunicaciones, política de comunicación u otros campos afines.

 

Doctorado en Comunicación Audiovisual

 

Objetivos y justificación

El Doctorado en Comunicación Audiovisual y Publicidad tiene como objetivo formar investigadores altamente cualificados con énfasis en metodologías cuantitativas, cualitativas y experimentales.

El objetivo es analizar e interpretar el complejo universo involucrado en la creación, producción, distribución y consumo de contenidos publicitarios y de comunicación audiovisual para completar una tesis doctoral.

También analizar el dinamismo y la escala de nuestro campo requiere un equilibrio entre la investigación básica y aplicada.

Así como una variedad de enfoques y enfoques que hacen posible un entorno intelectual rico, que es un requisito previo para la investigación crítica de calidad.

La docencia debe conducir al desarrollo de una tesis que implique un nuevo aporte o un aumento de conocimiento en el objeto de investigación elegido, o una extensión y / o refutación de una teoría preexistente.




 

Competencias transversales




Entre las competencias trasversales que se adquieren en un Doctorado en Comunicación Audiovisual cabe destacar que:

El estudiante podrá utilice repertorios bibliográficos, documentales, bases de datos y colecciones audiovisuales para obtener información actualizada para su investigación.

Segundo, dominar las técnicas de búsqueda adecuadas a las diversas fuentes que intervienen en el universo de la comunicación.

También comprender, organizar, vincular y analizar de forma integrada datos, información, primaria y secundaria, de fuentes orales, escritas y / o audiovisuales de diversa procedencia.

A continuación dominar las técnicas de la disciplina y especialmente las relacionadas con el objeto de estudio elegido.

Por ello, el estudiante puede consultar los trabajos de investigación específicos anteriores sobre el tema en estudio.

Asimismo conocer la teoría generalizada y las discusiones más recientes sobre el campo en el que se está realizando la investigación.

Cabe añadir que los doctorando conocerán los requisitos de investigación y aplicarlos durante el diseño, desarrollo y presentación final de una tesis. Infraestructura de investigación.

Además los estudiantes disponen de un extenso fondo bibliográfico, documental y audiovisual dedicado a la comunicación y la publicidad en la biblioteca, hemeroteca y mediateca universitaria.

Doctorado: te asesoramos para que defiendas

El camino de doctorarte es un camino lleno de obstáculos y que no siempre sigue una línea recta.

En ese solitario proceso podemos encontrarnos con muchas dificultades.

Dadas esas circunstancias, existen doctores especialistas en investigación que pueden tutorizarte y hacer un seguimiento continuo de tu documento.

En Ayuda Universitaria somos un equipo de carácter multidisciplinar formado por doctores en diferentes áreas con amplia experiencia en investigación en el ámbito privado.

Si te encuentras estancado con tu documento de Tesis, doctores especialistas en la materia te prestarán su ayuda para que agilices el proceso de depósito.

Contarás con revisiones ágiles y con tutorías donde podrás plantear todas tus dudas y donde te ayudaremos a enfocar las correcciones de tus directores.

Además contamos con un software propio anti plagio que asegurará la originalidad de tu documento, ya que es fundamental la entrega de un documento original.

El motivo de la importancia de este software es que está penalizado que entregues un documento que no sea original.

Ponte en contacto con nosotros y un asesor te proporcionará un presupuesto acorde a tus necesidades, ayudándote incluso en la preparación de la fase de defensa y escogiendo el material gráfico más apropiado.

No esperes y defiende ya tu trabajo para empezar tu carrera profesional de éxito en el ámbito universitario.

Picha aquí y soluciona tu documento de tesis doctoral con nosotros.




Más

El universitario oficial, educación superior, departamentos de comunicación y el real decreto. Además las nacionales e internacionales, relaciones públicas, investigación del programa. Y la  escuela de doctorado de la universidad y los créditos ects.

Back to list

Artículos Relacionados