Tesis Doctorales

Doctorado en Química: podemos asesorarte

Doctorado en Química

Los estudios de Doctorado en Química tienen como objetivo la mejora de las cualificaciones en el campo de la investigación científica.

El programa de doctorado forma a nuevos investigadores para que afronten con éxito los retos que plantea la generación de conocimiento y su transferencia a la sociedad y al tejido productivo.

 

Objetivos de aprendizaje del Doctorado en Química

Los objetivos de aprendizaje más específicos son la adquisición de una serie de competencias y habilidades por parte de los estudiantes de doctorado:

En primer lugar, capacidad para dise√Īar, planificar y ejecutar proyectos de investigaci√≥n de forma independiente.

Segundo, la adquisición de competencias y habilidades para la integración efectiva en cualquier equipo de I + D + i en el ámbito de las ciencias químicas y la tecnología.

Tercero, oportunidad de asesorar desde el punto de vista cient√≠fico y t√©cnico a instituciones p√ļblicas y privadas en el campo de las ciencias qu√≠micas y la tecnolog√≠a.

Cuarto, adquirir conocimiento de los avances cient√≠ficos, los √ļltimos m√©todos y dispositivos relacionados con su √°rea qu√≠mica espec√≠fica de especializaci√≥n.

Por √ļltimo, capacidad para actualizar de forma aut√≥noma y continua sus conocimientos cient√≠ficos y t√©cnicos.

Durante el desarrollo del programa de doctorado, el alumno se centrará en realizar el trabajo de investigación que constituirá su tesis doctoral.




Adem√°s deber√° de participar en las siguientes actividades formativas relacionadas con su labor investigadora:

  • seminarios
  • congresos cient√≠ficos
  • publicaci√≥n de art√≠culos

 

Doctorado en Química

Podemos asesorarte




Si te encuentras en el proceso de Doctorado podemos ayudarte.

Somo asesores externos especialistas en investigaci√≥n con capacidad de tutorizarte y acompa√Īarte desde el planteamiento inicial de tu tesis hasta su defensa.

Además somos conocedores de los métodos de investigación científica, así como de los formatos pertinentes para cada universidad.

Tambi√©n podemos asesorarte con el marco metodol√≥gico, referencias, an√°lisis de datos…

Contamos con un sistema de tutorías online para que puedas plantear a tu tu tutor las dudas pertinentes.

Ponte en contacto con nosotros y un asesor te har√° llegar un presupuesto acorde a tus necesidades.

Además, la ingeniería química en centros de investigación. La formación avanzada con el programa de doctorado en química y la escuela de doctorado




Artículos Relacionados