Bibliografía

Generador de citas APA de calidad

generador de citas apa

Para elaborar citas en el trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) y tesis doctoral (TD) es necesario conocer las normas de estilo. Más adelante narraremos las experiencias con el generador de citas APA.

En las condiciones actuales, hay autores de TFG, TFM y TD que todavía realizan las citas considerando los expertos en cómo elaborarlas.

Pero más recientemente se ha introducido el uso de los generadores de citas en las diferentes normas de estilo. Por ejemplo para citar con normas APA, Vancouver, Hervard, Chicago, etc podemos emplear los generados de citas y bibliografías en internet.

Hablemos del generador de citas APA en diferentes espacios Web.

 

generador de citas apa

Lista generador de citas APA

El generador de citas APA mayormente empleado es el “CITE THIS FOR ME”.  Este generador es emplea diferentes idiomas y por estudiantes de distintas universidades.

El siguiente es Ukessays que a pesar de ser gratuita y disponible de forma abierta, está actualizada y es multi idioma.

El siguiente será Mendeley, es gratuito y podemos citar con múltiples normas de estilo adecuadas a cada área de conocimiento.Se puede utilizar en diferentes idiomas.

Continuamos con BibMe permite citar en MLA, APA, Chicago y Turabian. Además de que lo puedes vincular a diferentes páginas web y sus archivos se pueden descargar en varios formatos.

Seguimos con Knightcite que proviene de la biblioteca de Calvin College y utiliza mayormente plantillas de MLA, APA y Chicago. Si te registras como usuario podrás guardar tus referencias en la nube.

El siguiente es Citation Machine, es gratuito y tiene una amplia gama de plantillas donde puedes utilizar en las normas APA, MLA, Chicago y Turabian.

En Ayuda Universitaria utilizamos todos pero cierto es que el más rápido y fiable es a día de hoy Mendeley. Funciona correctamente en todas las bases de datos científicas.

 

Artículos Relacionados