Universidades

Info TFG URJC al día

info tfg urjc

La Universidad Rey Juan Carlos se ha sumado a las condiciones de emergencia desencadenadas por el estado de alarma COVID-19 con info de TFG en la URJC.

Es por eso que los requisitos de TFG URJC 2020 para todas las clases han cambiado. Estos cambios incluyen fechas de reforma, que dependen de cada plan de estudios. Así como los términos de depósito, presentación y protección. El procedimiento telemático se activó y pudo aceptar estos ajustes.

Igualmente, en este proceso se establecieron capacitaciones, acceso a la información y repositorios. Los maestros y los estudiantes han creado un entorno de apoyo al compartir datos electrónicos sobre las necesidades y el aprendizaje.

El intercambio y la formación se adaptaron paulatinamente a las circunstancias, incluso las que surgieron en las condiciones de detención. En estas dificultades, se logró la apertura de acceso a documentos, trabajos de investigación y textos en portales distintos a los de la URJC.

La Universidad Rey Juan Carlos ha establecido un procedimiento de defensa de tesis excepcional. Por todas estas razones, se realizaron los ajustes necesarios en todas las facultades y escuelas. Uno de ellos fue la Facultad de Derecho, que fue renovada en mayo.

 

Herramientas ofrecidas por la URJC

En primer lugar, URJC ha creado una plataforma en la que puedes consultar tu lugar en la lista de espera. Debe tener en cuenta que la posición puede diferir ya que la universidad está considerando simultáneamente solicitudes de no admisión. Todo esto significa que las aplicaciones se pueden registrar y / o modificar por encima de la suya, lo que a su vez cambiará su posición en la lista de espera.

Si hay baja en la matrícula de la URJC, eso sucederá cuando se haga la evaluación introductoria y por lo tanto habrá una llamada de la lista de espera y será la Administración de Estudiantes e Institucional quien se comunicará contigo por teléfono (en estricto orden de calificación) de aquellos estudiantes que hayan solicitado una titulación especificada en su preinscripción y que sea objeto de recurso.

 

info tfg urjc




 

Info y ayudas para tus gestiones y TFG en la URJC




De esta manera, no tiene que preocuparse por registrarse o solicitar una entrada en lista de espera porque su registro ocurre automáticamente. Así, no hay un período de inicio para la lista de espera, puede ser a fines de julio, durante la inscripción o tan pronto como septiembre, si el número de inscripciones disminuye.

Asimismo, en el caso de admisión a tu TFG en el que ya estés matriculado, si posteriormente te llaman en lista de espera para otro tutor o asignatura, puedes cancelar la matrícula de titulación registrada a través de la plataforma de matrícula y solicitar la admisión al nuevo título con la secretaria del campus respectivo.

 

Más info del TFG URJC




Si estás matriculado en otra universidad, puedes darte de alta fácilmente en la URJC a través de la plataforma de “autoinscripción” y solicitar cancelaciones. Además, las devoluciones de matrícula en la universidad de origen. Así, si solicitaste acceso por la cantidad de egresados, por favor indica que no se publicará la cola de este lugar, solo el 1% de las plazas están reservadas para este colectivo.

 

Info del TFG URCJ y nuevo protocolo de adaptación

De acuerdo con el Protocolo de Adaptación Docente aprobado por la Universidad, la educación a distancia crecerá con las herramientas que la URJC brinda a docentes y estudiantes.

Estas actividades se pueden diseñar de diversas formas. En primer lugar, de forma interactiva sincrónica, no interactiva sincrónica. También, de forma asincrónica para hacer que el diseño del aprendizaje de programación sea más flexible.

En eventos sincrónicos que permiten la interacción entre los participantes, siempre debe adherirse a un horario planificado previamente. Preferiblemente, las actividades asincrónicas se pueden configurar para dotar de autonomía al alumno para que la presencia se enfoque en las actividades que lo requieran.

Recuerda escribirnos si tienes más consultas sobre la facultad de ciencias, normas apa, la aplicación rac, urjc online o su TFG TFM.




Back to list

Artículos Relacionados