Universidades

TFG y URJC (Universidad Rey Juan Carlos)

urjc

Seguidamente, la mostramos la información básica para conocer sobre el TFG URJC.

Convocatorias defensa TFG 

En esta época del año, los estudiantes universitarios se enfrentan a la defensa legal de su Trabajo Fin de Grado (TFG) o Trabajo Fin de Máster (TFM) y algunos de Tesis. Para ellos, este es un momento importante en su carrera de entrenamiento.

Los proyectos finales de grado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación se pueden defender en tres etapas: marzo, junio-julio y noviembre. Estos plazos tentativos se han establecido utilizando la aplicación RAC para estudiantes.

En pocas semanas, comienza la defensa de los proyectos de fin de grado (TFG) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos URJC.

Los TFG que elijan una calificación superior a 8.5 serán revisados por el comité de evaluación y su decisión será soberana.

La defensa del Trabajo Fin de Grado se lleva a cabo en el campus de Fuenlabrada en persona. La distribución de los alumnos por tribunal, así como las horas y aulas de cada alumno se indicarán en función de las solicitudes recibidas y se publicarán en el sitio web de la universidad.

Durante el COVID-19, los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, que presentaron su TFG en la convocatoria de marzo, defendieron su investigación en forma electrónica, una de las tareas prioritarias de la facultad, lo que resulta en un balance final positivo.

Por lo tanto, una de las tareas principales de la facultad de ciencias jurídicas y sociales se resolvió con éxito y finalmente se resolvió, y la facultad misma se asegura de que se complete.

 

Correo URJC

  • Acceso personal: el nombre de usuario y la contraseña siempre se utilizarán como entrada para correo electrónico, personas, secretaria virtual, red Wi-Fi …
    • El usuario de acceso será parte de @ (username_urjc.es). Además del nombre de usuario, necesitará una contraseña adecuada para acceder a varios servicios.
  • Acceso para estudiantes:. Nuevos estudiantes, es decir, aquellos que no tienen una cuenta universitaria, su usuario de acceso será DNI sin una letra, y la letra f como contraseña es seguida por su fecha de nacimiento.
    • Los estudiantes con una cuenta universitaria, nombre de usuario y contraseña serán los que siempre usan como entrada a todos los servicios corporativos (secretaria virtual, campus virtual, correo electrónico …).
    • El usuario de acceso será parte de @ (username_alumnos.urjc.es). Todos los estudiantes que son becarios y tienen una cuenta [email protected] deben tener acceso al portal utilizando esta cuenta, y no como estudiantes. Además del nombre de usuario, necesitará una contraseña adecuada para acceder a varios servicios.

Related Posts