Universidades

Lista defensa TFG URJC Actual

lista defensa tfg urjc

Para ayudar a sus alumnos en la lista de admitidos defensa de TFG en la URJC, te informamos que la Universidad Rey Juan Carlos ha creado una plataforma para ello. Así, puedes consultar tu plaza en la lista de defensa.

Debes tener en cuenta que la posición puede diferir. Ya que la universidad está revisando simultáneamente las solicitudes de no admisión. Esto significa que las solicitudes pueden registrarse y / o modificarse por encima de la tuya, lo que a su vez cambia tu posición en la lista de espera.

 

lista defensa tfg urjc

 

Ayuda para consultar la lista de admitidos de TFG en la URJC

Si hay una irregularidad en la lista de admitidos defensa de TFG de la URJC, se producirá durante la evaluación de apertura y por lo tanto el responsable de la lista de espera, y será la Gestión de Recursos Académicos y Estudiantiles quien contactará telefónicamente (en estricto orden de calificación) a aquellos estudiantes han solicitado este grado con antelación. Todo esto, bajo un registro y está abierto a apelación.

Por todo esto, no tienes que preocuparte por registrarte o solicitar inscripción en lista de espera. Así, tu inscripción es automática porque solicitaste estos estudios cuando te preinscribiste.

No hay un período de inicio para la lista de espera, puede ser a fines de julio, durante la inscripción, o tan temprano como septiembre, si hay una disminución en la inscripción. En el caso de la admisión de defensa a un TFG en el que ya estuviste inscrito.

Y si, posteriormente te llaman desde la lista de espera para otra titulación en la Universidad Rey Juan Carlos, puedes cancelar tu admisión a la titulación obtenida a través de la plataforma de cancelación. Así podrás solicitar la admisión a un nuevo tema de TFG con la secretaria del campus respectivo.

Si se pagó la matrícula, la secretaría del alumno lo trasladará a la nueva defensa de TFG inscrita en la cola. Si eres admitido en una universidad diferente para tu TFG, puedes inscribirte fácilmente en la URJC a través de la plataforma de “autoinscripción” y solicitar la cancelación y devolución de tu universidad de origen.




Finalmente, puedes consultar la lista de admitidos aquí.

 

Otras medidas tomadas en la URJC




Los materiales audiovisuales se comprarán y actualizarán durante el año académico 20-21, y se comprarán algunas cámaras de video. También, materiales de audio en los Laboratorios de Medios Audiovisuales para obtener equipos adicionales en alquiler.

También, se aplica la reserva de equipos para arrendamiento mediante aplicación informática: se incluirá un canal telemático para la reserva de material técnico de los laboratorios. De esta forma, el alumnado podrá reservar con antelación el equipo, los técnicos lo tendrán disponible y listo para prestar cuando corresponda. Así, evitar el hacinamiento y duplicación de recursos audiovisuales para grabaciones externas.

Así, habrá una mayor coordinación con otras facultades y escuelas, así como con las administraciones de los campus de Fuenlabrada y Madrid-Vicalvaro / Quintana. Todo esto, para asegurar los espacios comunes necesarios para la docencia. Por ejemplo, si hay una asignatura que tiene una actividad sincrónica remota después de una sesión de práctica. También, en un aula o un área común para que los estudiantes asistan sin regresar a casa.

Igualmente, se continuará con la producción de materiales audiovisuales y multimedia. En primer lugar, siguiendo un enfoque innovador en metodologías y actividades formativas para la oferta de grados en línea. Además, las clases de FCCOM (productora audiovisual, agencia de publicidad y redacción digital) crearán videos. También podcasts y otros materiales en una variedad de asignaturas prácticas de laboratorio que se impartirán de forma remota.

 

Otras consultas




Escríbenos un correo si tienes más dudas sobre:

  1. Ope cinttec hrs4r convocatorias
  2. Ética de la investigación
  3. Cinttec hrs4r convocatorias rrhh
  4. Biblioteca urjc online tv urjc portal de transparencia clínica universitaria empleo público
  5. Transferencia servicion de investigación
  6. Apoyo a la investigación
  7. Investigación ucc
  8. Hrs4r convocatorias rrhh proyectos
  9. Investigación infraestruturas de apoyo
  10. Innovación y transferencia servicion
  11. Servicion de investigación ope
  12. Órganos de gobierno unipersonales
  13. Programa propio investigación infraestruturas
  14. Presentación órganos de gobierno colegiados campus facultades y escuelas departamentos profesores e investigadores institutos y centros calidad alumni.
  15. Investigación ope cinttec hrs4r

 




Back to list

Artículos Relacionados