Universidades

Convocatorias TFG URJC: actualidad 2020

convocatorias tfg urjc

La Universidad Rey Juan Carlos se sumó a las condiciones extraordinarias ocasionadas por el estado de alarma producido por el COVID-19. Por eso las convocatorias TFG URJC 2020 de todos los grados fueron modificadas.

En esos cambios figuran las fechas reformadas y que dependen de cada programa de estudio y las condiciones para el depósito, presentación y defensa.

Se activó un procedimiento telemático que logro asumir estos ajustes. En este proceso, se ajustó la docencia, el acceso a información y a repositorios.

Los docentes y estudiantes generaron un ambiente propicio al compartir telemáticamente las necesidades y la formación. El intercambio y la función docente se fue adaptando a las circunstancias, incluso a las que surgieron por el confinamiento.

En estas dificultades se logro la apertura para el acceso a documentos, producciones de investigación y textos en portales diferentes a los de la URJC.

 

convocatorias tfg urjc

 

LA DEFENSA EN REMOTO Y LA EVALUACIÓN NO PRESENCIAL DEL TRABAJO FINAL DE GRADO (convocatorias TFG URJC)

La Universidad Rey Juan Carlos estableció un procedimiento excepcional para la defensa del Trabajo Final De Grado (convocatorias TFG URJC).

En todas las Facultades y Escuelas se realizaron los ajustes convenientes. Una de ellas fue la Facultad de Ciencias Jurídicas que se actualizó en el mes de mayo.

En esta Facultad se estableció que la convocatoria marzo se modificaba y se realizarían defensa en remoto. Se activo un portal para el depósito telemático, con autorización del tutor y la solicitud de la presentación telemáticamente.

Las opciones de defensa telemática dependerán de la calificación. Si supera el 8, se evaluará por un tribunal, en caso contrario lo evalúa el tutor.

Se mantienen los criterios de evaluación del TFG URJC de la calidad académica, claridad de expresión escrita y capacidad de debate y argumentación oral. Para ello, recomendamos establecer un plan de desarrollo que se adapte a tu universidad y revista influencia en el trabajo escrito, presentación y defensa oral.

 

Artículos Relacionados