Bibliografía

Plag: el antiplagio más fácil

Plag

Aunque nuestro antiplagio gratuito es más rápido y eficaz, el Plag es un detector de plagio que rastrea millones de páginas web, artículos, libros y publicaciones para ayudar a verificar un posible plagio en un documento. Para ello, utiliza un algoritmo capaz de escanear documentos de hasta 1.000 páginas utilizando tecnología de visualización SSL.

Además, es un detector que te permite corregir y editar rápidamente documentos cargados por nosotros para detectar plagio, y luego descargar una copia de la versión original revisada con el mismo estilo y formato.

También ofrece la capacidad de integrar su API y funciona en 128 idiomas con más de 640 repositorios. Es un programa muy útil para la vida de los estudiantes. Esto es debido a que es una herramienta que les ayuda a complementar trabajos de investigación.

Con la amplio gama de opciones que tiene se facilita al estudiante la búsqueda deinformación, el diseño de la investigación y la metodología.

 

Plag




 

¿Cómo funciona Plag?

Plag es una versión gratuita de plagiarism checker, dónde podemos cargar un número ilimitado de documentos. Primero hay que esperar hasta que el análisis del primero se eleve por encima del segundo y lo analice. El programa te dirá cuáles se revisan y te indicarán diferentes porcentajes. Plag lo comparará con las diferentes bases de datos y permitirá corregir nuestro trabajo.

Una vez publicado, el informe del detector de plagio se puede enviar a un profesor u otro contacto para su revisión, que es una herramienta interesante para trabajar en el contenido en equipo.

Plag es un excelente antiplagio, un programa muy completo con varias herramientas que ayudan al investigador a eliminar el plagio. Además es muy fácil de usar y no te restringe el numero de palabras como lo hacen otros sitios que brindan el mismo servicio.

Tendremos que tener esto en cuanta al realizar nuestro trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD).

Por otro lado, recuerda escribirnos si quieres más entradas como ésta o developing manufacturing y planet green holdings corp o detección de plagio.




Back to list

Artículos Relacionados