Trucos y consejos

Proyecto Fin de Ciclo FP Ejemplos

proyecto fin de ciclo fp ejemplos

En primer lugar, desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional se brinda toda la información referida a la formación profesional (FP).  Tiene tres niveles básico, medio y superior, en este último hay que desarrollar un proyecto fin de ciclo FP ejemplos.

Por otro lado, cuando el estudiante realiza cualquiera de los ciclos formativos de grado superior, desarrollará su proyecto en los 2º cursos. Ello busca poner en evidencia competencias adquiridas en cada asignatura.

De tal forma, que el estudiante debe mostrar destrezas investigadoras, creativas, innovadoras y emprendedoras.

Además, estos proyectos los podemos desarrollar, por ejemplo, como una puesta en marcha de procesos o productos, proyectos de investigación, de creación de empresas.

También podemos realizar una revisión bibliográfica o un análisis crítico de estudios del sector profesional de interés de cada formación profesional.

 

proyecto fin de ciclo fp ejemplos

 

ESTRUCTURA DEL PROYECTO FIN DE CICLO FP EJEMPLOS

Al elaborar un proyecto de los ciclos formativos de grado superior tenemos que cumplir con las normas de estilo.

Para cada formación hay normas a emplear y percibimos el proyecto como parte fundamental para el desempeño cualificado en las diversas profesiones.

El Real Decreto 1147/2011 y el BOE nº 123, 20 mayo 2010 son algunos espacios que describen lo relativo a formación profesional de grado superior.

Como todo trabajo de investigación, el proyecto fin de ciclo FP ejemplos, requiere de una estructura estable y que represente su formalidad.

En ese sentido, hay que presentar un discurso coherente y un tratamiento metodológico académico. Cada centro diseñará una plantilla de portada,

Su extensión es de 20 a 40 páginas, la fuente usualmente, calibri 12, márgenes 3 cm izquierda y resto 2 cm, texto justificado, interlineado 1,5. Aplicar formatos de numeración de páginas y de citas y referencias bibliográficas.

La estructura general para todos los ciclos formativos de grado superior es; portada, abstract, índice, justificación, introducción, objetivos, desarrollo, metodología, resultados, discusión, conclusiones y referencias.

Con esta pequeña introducción a lo que es el proyecto, tenemos un acceso a la información básica. Si requerimos de un asesoramiento especializado podemos acudir en busca de ayuda universitaria. Este sitio web utiliza bases de datos científicas y a tiene a los mejores profesores.

Artículos Relacionados