Universidades

Nebrija com: su plataforma web

nebrija com

En este artículo destacamos lo que podemos conseguir al ingresar a la página web de la Universidad de Nebrija com .

En su presencia en internet, la Universidad de Nebrija com, destaca por presentar informaciones comunes y otras muy específicas. La persona que la visite podrá obtener toda la información que requiera de la propia Universidad. Incluso, podrás acceder a vistas, imágenes y videos en un banco de información abierta al público. En ellas destacan las excelentes instalaciones de sus campus y centros donde se realizan actividades de docencia e investigación.

También podrás acceder a toda la información de su campus virtual y los recursos que están disponibles para sus estudiantes matriculados y los docentes.

En un espacio de la “presentación de la Universidad”, podrás ver un emotivo saludo de cada una de las Facultades, Escuelas y centros. Para conocer su funcionamiento también podras acceder o contactar con un asesor académico que te oriente en lo que buscas.

Encontraras la información de la oferta académica de forma detallada, desde las formas y requisitos de acceso a los grados, másteres y doctorados.

En los programas de grado tienes más de 60 opciones entre grados y dobles grados. Además, en el postgrado hay aproximadamente 60 programas de máster universitarios, máster propio y títulos de experto.

En el nivel de doctorado, destacan los doctorados en Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Educación y Procesos cognitivos. Tecnologías Industriales e Informáticas, Seguridad y Análisis de Riesgos y Conflictos y Turismo. Además de sus estancias internacionales.

 

nebrija com

 

LA INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD NEBRIJA .com

En la Universidad Nebrija com también puedes visualizar los aspectos de investigación, las producciones intelectuales se encuentran disponibles en el servicio de biblioteca.

Si accedes a su portal podrás acceder a diferentes recursos en línea de la propia universidad como de otras instituciones. Hay un repositorio de trabajos final de grado (TFG),  final de máster (TFM) y tesis doctoral (TD). Tiene herramientas para establecer criterios de búsqueda que puntualizan lo que necesitamos.

En la biblioteca de la Universidad de Nebrija com se pueden localizar producciones académicas y de investigación en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal.

En este espacio tendremos acceso a nuevas adquisiciones y actualizaciones, revistas y artículos científicos, películas y videograbaciones para los encuentros online.

Música y grabaciones sonoras, libros y capítulos de libros académicos, además de , y

Hay disponibles libros electrónicos, contenido digital, fondos especiales y cualquier otro recurso que necesitemos para realizar nuestra investigación.

Entre ellos el enlace a organizaciones que sirven de apoyo al mundo académico. Real Academia Española, Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Instituto Cervantes y la Asociación de Academias de la Lengua Española.

En todo este escenario de apoyo a la investigación y a la docencia, está la orientación hacia la vinculación de la formación de grado con el empleo.

La disposición permanente para que los docentes se integren a las innovaciones tecnológicas en los procesos de enseñanza y potenciar la enseñanza de la lengua española y otros idiomas.

Artículos Relacionados