Universidades

Nebrija com: su plataforma web

nebrija com

En este artículo destacamos lo que podemos conseguir al ingresar a la página web de la Universidad de Nebrija com .

En su presencia en internet, la Universidad de Nebrija com, destaca por presentar informaciones comunes y otras muy espec√≠ficas. La persona que la visite podr√° obtener toda la informaci√≥n que requiera de la propia Universidad. Incluso, podr√°s acceder a vistas, im√°genes y videos en un banco de informaci√≥n abierta al p√ļblico. En ellas destacan las excelentes instalaciones de sus campus y centros donde se realizan actividades de docencia e investigaci√≥n.

También podrás acceder a toda la información de su campus virtual y los recursos que están disponibles para sus estudiantes matriculados y los docentes.




En un espacio de la ‚Äúpresentaci√≥n de la Universidad‚ÄĚ, podr√°s ver un emotivo saludo de cada una de las Facultades, Escuelas y centros. Para conocer su funcionamiento tambi√©n podras acceder o contactar con un asesor acad√©mico que te oriente en lo que buscas.

Encontraras la información de la oferta académica de forma detallada, desde las formas y requisitos de acceso a los grados, másteres y doctorados.

En los programas de grado tienes más de 60 opciones entre grados y dobles grados. Además, en el postgrado hay aproximadamente 60 programas de máster universitarios, máster propio y títulos de experto.




En el nivel de doctorado, destacan los doctorados en Ling√ľ√≠stica aplicada a la ense√Īanza de Lenguas, Educaci√≥n y Procesos cognitivos. Tecnolog√≠as Industriales e Inform√°ticas, Seguridad y An√°lisis de Riesgos y Conflictos y Turismo. Adem√°s de sus estancias internacionales.

 

nebrija com

 

LA INVESTIGACI√ďN EN LA UNIVERSIDAD NEBRIJA .com

En la Universidad Nebrija com también puedes visualizar los aspectos de investigación, las producciones intelectuales se encuentran disponibles en el servicio de biblioteca.

Si accedes a su portal podr√°s acceder a diferentes recursos en l√≠nea de la propia universidad como de otras instituciones. Hay un repositorio de trabajos final de grado (TFG), ¬†final de m√°ster (TFM) y tesis doctoral (TD). Tiene herramientas para establecer criterios de b√ļsqueda que puntualizan lo que necesitamos.




Back to list

Artículos Relacionados