Últimas noticias

Restaurantes y comida: los mejores

restaurante y comida

En primer lugar, de todos los restaurantes, destacamos el Restaurante Casa Martí está especializado en cocina tradicional aragonesa.

Así, ofrece una carta de carnes a la brasa y diferentes asados ​​a la leña.

Aquí reina un ambiente familiar para comidas de empresa, celebraciones o simplemente una comida informal.

 

Restaurantes y comida en Pirineo

El restaurante Cobarcho se distingue por ofrecer la gastronomía de los Pirineos.

Segundo, el restaurante La Cadiera es un espacio de cultura y compromiso con la tierra que va más allá de la gastronomía.

Es el referente de la cocina serrana, moviéndose entre el respeto por las formas tradicionales y la constante evolución y experimentación en la elaboración de nuevos platos y sabores.

 

Restaurante Cocina altoaragonesa

El Restaurante Lilium es un establecimiento moderno que se renueva día a día, apostando siempre por los productos de la tierra.

Se diferencia porque ofrece cocina altoaragonesa casera, pero moderna; tradicional, pero actualizada.

Finalmente, la crema y las verduras, el filete ruso, las chuletas de bacalao y todo tipo de pastas (lasaña de canelones) son los platos más demandados. Además, tienen opciones sin gluten.

 

restaurantes y comida

 

 

Restaurantes y comida en Mediterráneos

En el Restaurante Lateral su principal objetivo es conseguir la máxima satisfacción de cada cliente.

Igualmente, trabajan en la cocina con alma, pasión, compromiso, coraje y humildad como pilares de su trabajo diario.

 

Madrileños

El restaurante Treze ofrece un menú que empieza con el guiso del día como aperitivo, que suele incluir unas verduras o una sopa fría, según la temporada.

Después, se ofrece una tostada, que varía, pero puede ser de sobrasada y cebolla crujiente y con un entrante crujiente como samosa o gyoza.

De esta manera, la persona elige entre arroces, pastas, pescados y carnes, como los raviolis de champiñones con nata, la lubina al horno con patatas al horno o las albóndigas en salsa pepitoria.

Por último, destacan sus postres como la mousse de chocolate o las tortitas con mermelada.

El restaurante La Tajada ofrece una variedad de platos desde salmorejo, ensalada de tomate o patatas revolconas con torreznos de primero, hasta carrilleras de cerdo o dorada asada de segundo.

Además, si no puedes quedarte, también te lo preparan para llevar.

Banibanoo es uno de los mejores representantes de la cocina iraní en Madrid.

Sus platos y combinación de sabores enamoran a todos los clientes.

Todos los días de la semana ofrecen una fórmula que te permite elegir tres platos de su carta, siendo sus opciones casi ilimitadas.

 

Restaurantes y comida en la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana vive desde hace casi una década una auténtica revolución gastronómica. Y tiene dos grandes referentes: la capital del Turia y la comarca de la Marina Alta en Alicante.

Esta zona, que alguna vez fue conocida casi exclusivamente por la paella y el turismo de playa, en realidad tiene una tradición culinaria muy rica y variada.

En particular, la ciudad de Valencia es un hervidero de nuevos talentos; un lugar idílico para los amantes de la buena mesa, que encontrarán restaurantes y tabernas de primer nivel, pero con precios más moderados que en Madrid o Barcelona.

Las tradiciones huertanas de Valencia, su cultura marinera y la proximidad del río Albufera, que también produce arroces de gran valor como el Bomba, el Senia y el Albufera, explican el origen de la mayor parte de los platos típicos de la región.

La cocina natural que se practicaba en estas tierras en el pasado ha dado lugar a recetas como el all i pebre, el arròs am fessols i naps o la espardenyà, que hoy en día son conocidas por su gran valor gastronómico.

Es poco probable que haya una guía de la ciudad de Valencia, que no hable sobre las ventajas de su gastronomía. ¿Y tienen razón en eso?

Absolutamente sí. En este artículo hacemos un buen repaso a los diez mejores restaurantes de Valencia. Si pensabas que terret se trataba de paella (deliciosa), estabas completamente equivocado.

 

Restaurantes y comida en Andalucía

La capital andaluza es famosa por su arte e historia, así como por sus deliciosas tapas. Y es que la gastronomía local forma parte del patrimonio cultural de cualquier destino vacacional al que vayas. Esto es casi tan importante como visitar los monumentos y museos más turísticos.

Así que, si estás pensando en hacer una ruta por Sevilla, echa un vistazo a esta guía de los 10 mejores restaurantes locales de la capital. Descubre la verdadera Sevilla a través de tu estómago y saboréala. Degusta sus platos más tradicionales y siéntete un Sevilla por un rato.

En pleno corazón de Sevilla se encuentra El Rinconcillo, un local con cuatro siglos de historia: un auténtico clásico del tapeo sevillano. Esta taberna lleva dando de comer a los sevillanos desde 1670, lo que la convierte en la taberna más antigua de la ciudad. Disfruta de las populares tapas andaluzas sacadas de antiguos recetarios.

Entre los más típicos están las espinacas con garbanzos, la pavia de bacalao o las anchoas. Aunque también recomendamos probar su jamón bien cortado, el queso curado cabello de ángel o la tortilla de jamón. Tan pronto como entres por la puerta principal, te sentirás como si estuvieras viajando en el tiempo.

Visitantes de todo el mundo quedan asombrados con los viejos techos de madera y los jamones colgantes del lugar.

Mira el mapa del sitio de dani garcía, estrella michelin. Y su smoked room de restaurantes japoneses.
Back to list

Artículos Relacionados