Últimas noticias

Rocío Carrasco: cuenta la verdad

Rocío Carrasco

A todos nos sonará el nombre de Rocío Carrasco.

Ella es la única hija de la tonadillera Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco.

Contrajo matrimonio con Antonio David Flores, con quien tuvo dos hijos, Rocío Flores Carrasco y David Flores Carrasco.

El matrimonio se divorció a los pocos años.

Poco tiempo después, Rocío Carrasco y Fidel Albiac anunciaron su relación y posterior boda.

La hermana de Rocío, más próxima a la farándula, ha protagonizado diversos episodios polémicos en contra de su hermana.

José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado, ha rehecho su vida junto a Ana María Aldón.

 

Rocío Carrasco

 

Contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco

Tras muchos años alejada de las cámaras, en 2021Rocío Carrasco sorprendió a propios y a extraños con una docuserie en la que narraba episodios de malos tratos por parte de su ex marido.

Asimismo, decidió Rocío contar su verdad a un público que no estaba acostumbrado a escuchar su versión de los hechos.

Por tanto, La docuserie no dejó títere con cabeza, cargando contra la actual mujer de Antonio David Flores, ahora ex mujer, Olga Moreno.

A ella la acusó de poner a los propios hijos de Rocío en su contra.

Tampoco tuvo palabras amables para su tío Amador Mohedano, al que acusó de haber aprovechado la fama de la más grande para hacer negocios.

Diversas acusaciones han tenido repercusión judicial, hasta el punto de dictar un juez medidas cautelares entre diversos miembros de la familia.

Entre los defensores acérrimos de Rocío Carrasco figuran la Doctora en Periodismo Bernal 

También colaboradores y presentadores de Sálvame como Jorge Javier Vázquez o la autoproclamada feminista Carlota Corredera.julio 2

 

Vida privada

El 31 de marzo de 1996, a la edad de 18 años, Rocío Carrasco se casó con Antonio David Flores, de 20 años, en la finca Dehesa Yerbabuena propiedad de su madre. La jovencísima pareja tuvo dos hijos: Rocío Flores Carrasco, nacida el 13 de octubre de 1996, y David Flores Carrasco, nacido el 15 de diciembre de 1998.

Después, la pareja se divorció de mutuo acuerdo, desencadenó una larga batalla legal por la custodia de los niños hasta que cumplieron la mayoría de edad. En el mismo año inicia una relación con Fidel Albiac del Pino.

En octubre de 2002, Irma Gómez Esteche, empleada doméstica de la pareja, condenó a Fidel Albiac por el presunto delito de maltrato físico y psíquico a Rocío Carrasco9.

La denuncia no fue tomada en consideración, por lo que nunca fue juzgado. Fidel Albiac pidió al tribunal que tomara precauciones y la demandó en defensa de su derecho al honor, perdiendo el juicio en primera instancia.

La decisión fue apelada ante el tribunal provincial y luego se retiró de más litigios. Irma Gómez Esteche, por su parte, confirmó sus acusaciones contra Fidel Albiac10.

Tras la muerte de su madre el 1 de junio de 2006, Rocío Carrasco se convirtió en heredera universal, incluidos los derechos artísticos de las producciones musicales de su madre11.

El 7 de septiembre de 2016, Rocío Carrasco se casó con Fidel Albiac en la finca Valdepalacios de Torrico (Toledo). El 22 de diciembre de ese año, Rocío Carrasco condenó a su exmarido, Antonio David Flores, por el presunto delito de lesión psíquica.

 

Actos benéficos

A principios de 2022, Rocío Carrasco, en colaboración con Green Cow Music, organizó un concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado”, dedicado al Día Internacional de la Mujer. Y que reunió a diversas mujeres del mundo de la música, la televisión, la literatura y la interpretación. letras. España.

Entre ellas: Pastora Soler, Rigoberta Bandini, Mercedes Mila, Tanshugueiras, Ana Guerra, Lorena Gomez, Edurne, Beatriz Luengo, Carlota Corredera, Melanie Olivares, Sole Jimenez o Noemi Kaske y otras. El concierto se celebra a favor de la educación para la igualdad y la lucha contra la violencia de género.

Conoce más sobre la hija de rocío jurado que alza la voz a rosa benito y ana rosa amiga de maite zaldívar. Todo en la serie documental rocío con marta riesco.

Back to list

Artículos Relacionados