Últimas noticias

Ruralvía: cerca de sus clientes

Ruralvía

Ruralvía, el Grupo Caja Rural es un conjunto de 30 cajas rurales de ahorro y otros vehículos de inversión (Banco Cooperativo Español, SA, Grupo RGA y RSI).

Además conforman un grupo bancario único en España.

Por tanto, es un grupo con una escala comparable al primer nivel de cualquier grupo bancario español.

Asimismo, añade un fondo solidario en caso de que alguno de sus los miembros necesiten apoyo financiero.

Si eres estudiante de Empresariales, Económicas o Administración de Empresas, quizás te suenen los siguientes datos sobre Ruralvía.

Sus fondos de inversión están a cargo de la gestora Gescooperativo SASGIIC Depositaría Banco Cooperativo Español SA.

Todos los detalles se pueden consultar en este operador de fondos y en sus oficinas que está relacionado con CNMV

Ruralvía como mediadora de seguros

Además de las operaciones típicas de un banco como realizar compras sin efectivo, observar las fluctuaciones del mercado o realizar inversiones en fondos.

RGA mediación como operador de seguros es muy popular entre los clientes de Ruralvía.

Puedes consultar las condiciones generales del tipo de seguro que te interese en https www.segurosrga.es documents entidades y seleccionando el archivo entidades contrato rga mediacion.pdf.

 

Ruralvía

 

Ruralvía: inscrita en el registro de la CNMV

El folleto de los fondos es accesible a todos los perfiles de cliente.

Cabe señalar que este operador tiene como principal objetivo la trasparencia en la banca de seguros.

Además podemos consultarlos mediante los documentos que nos envían antes de tomar una decisión definitiva.

No obstante, no hay que olvidar los riesgos inherentes a una inversión.

El cliente necesita ciertos datos fundamentales antes de arriesgarse.

La información sobre los fondos y el documento relacionado siempre está a disposición del cliente gracias a la intuitiva interfaz de la aplicación.

Si te encuentras en proceso de realización de un grado relacionado con la banca, es interesante que profundices en este tipo de grupos.

 

Cómo acceder a ruralvía, paso a paso

Después de registrarse en el campo, debe tener datos de acceso para acceder a:

  • Usuario. Consta de ocho caracteres; dos letras (GL) y seis números. Por ejemplo, el usuario podría ser GL******. En caso de que ya lo tuvieras y no lo recuerdes, acércate a tu sucursal habitual para obtenerlo.
  • DNI y contraseña.
  • Clave de firma. Este es un código de seis dígitos que te enviamos por SMS cuando te suscribes al servicio. Es muy importante poder realizar operaciones, recuperar una contraseña o desbloquear un usuario.

Si no tenemos una clave de firma, puede solicitarla iniciando sesión a través de la aplicación en “Mi configuración” > “Clave de firma” > pestaña “Solicitar”. Luego lo recibirás por SMS.

En caso de que no recuerdes tu contraseña, puedes recuperarla tanto online como en la app siguiendo los pasos que te detallamos a continuación (si dispones de clave de firma, si no la tienes, deberás contactar con tu oficina que normalmente te la pide).

  • A través de la web globalcaja.es
    En la esquina superior derecha de la página web, verá “Acceso a la banca por Internet”. Haga clic en “Acceso de cliente” y debe hacer clic en “Recordar contraseña”.

Ingrese la información solicitada y elija si desea recibir su contraseña por correo electrónico o SMS. Tenga en cuenta que, por razones de seguridad, los datos deben coincidir con los de nuestra base de datos.

  • A través de la app ruralvía móvil
    • Sólo tienes que clicar en ‘Si ha olvidado su contraseña, pulse aquí’. Deberás introducir los datos que se te soliciten y seguir los pasos.

Tienes que tener cuidado al acceder, porque si introduces más de tres veces algún dato de forma incorrecta, se bloquea. Para desbloquearlo, sigue los mismos pasos que te hemos indicado en el caso de que hubieras olvidado tu contraseña.

más

www.segurosrga.es documents entidades contrato, https www.segurosrga.es documents entidades.

Mediacion mantiene un cotrato, seguros en https www.segurosrga.es, cif a79490264 y clave. La distribución de rga mediación, a79490264 y clave ov-0006 y obsv sa consultar entidades.

El dgsfp con cif a79490264, mediación obsv sa consultar, operador de banca seguros. La banca seguros vinculado inscrito rga mediacion mantiene documents entidades contrato rga. Y caja rural pertenece con rga mediación obsv sa.

Back to list

Artículos Relacionados