Tesis Doctorales

Tesis Deusto. Apruébala Fácil Ya

Tesis Deusto

Hacer una tesis en Deusto es una de las grandes preocupaciones de muchos estudiantes. Sigue leyendo si este es tu caso.

¿Qué es una tesis en Deusto?




En el ámbito académico, se entiende por disertación un trabajo de investigación, por lo general monográfico o trabajo de investigación. Que consiste en una tesis y prueba de hipótesis previamente establecidas para demostrar capacidad analítica y realizar procedimientos de investigación.

La mayoría de los títulos de posgrado se otorgan después de la preparación, defensa y aprobación de la tesis. Su elaboración suele incluir meses de trabajo investigativo en un área específica de especialización.

Siempre presentado en un documento que va desde las ciento cincuenta a las ciento cincuenta páginas, donde se describe en detalle el procedimiento. Y se muestran los resultados a través de gráficos o materiales de apoyo. si necesario.

Sin embargo, la disertación también incluye las opiniones y desarrollos del propio autor, por lo que se trata de un trabajo escrito original que hace un aporte concreto al campo del conocimiento organizado.

 

¿Qué es la Universidad de Deusto?




La Universidad de Deusto fue fundada en 1886 por la Compañía de Jesús. En su nacimiento coinciden las preocupaciones e intereses culturales tanto del País Vasco.

Por tener una universidad propia como de la Compañía de Jesús por establecer estudios superiores en alguna parte del estado español. Se elige Bilbao, un puerto y ciudad comercial que estaba experimentando en esa época un considerable crecimiento industrial.

Bilbao es el centro de un área metropolitana con más de un millón de habitantes, una ciudad tradicionalmente abierta a Europa.

Es, además, un importante centro portuario, comercial y financiero del País Vasco y del Norte de España. Desde Noviembre de 1997, se ha transformado significativamente bajo un símbolo, un edificio emblemático, el Museo Guggenheim Bilbao.

La sede de la Universidad de Deusto se encuentra al otro lado de la ría, frente al Museo Guggenheim. En 1916, la Universidad Comercial de Deusto aceptó el primer grupo de estudiantes en convertirse en los primeros graduados en economía en España, 25 años antes de que el título fuera reconocido oficialmente.

Con la movilidad de alrededor de 1.300 estudiantes y 50 profesores, facultades, institutos y escuelas también participan en programas intensivos.

Módulos europeos y programas de estudio conjuntos a diferentes niveles, participando en actividades transfronterizas, lenguas integradas, educación abierta y a distancia (ODL). ) y el programa Leonardo.




En 1994, toda la universidad adoptó el sistema de crédito europeo y está trabajando en su promoción y calidad. De hecho, Deusto fue la primera universidad europea en otorgar créditos europeos a todas sus facultades.

 

Tesis Deusto

 

¿Cúal es el plan estratégico de estudios de la Deusto?

Los planes estratégicos coherentes desarrollados por la Universidad de Deusto marcan hitos, y sus lemas han dejado una huella y una huella que nos definen. El primero llevaba el lema bíblico Sapientia melior auro.

Este lema fundamental expresa la pasión por el conocimiento como característica de los universitarios y universitarios, el diálogo de saberes entre la fe y la ciencia. Mejor que el oro. La sabiduría no se puede comprar ni vender.

Se proclama el segundo lema: “El valor es una persona”. Ante cualquier intento de uso o manipulación, proclamamos el valor excepcional de una persona, cada persona.

Defendemos la dignidad, la autonomía, la libertad, la responsabilidad y el desarrollo inclusivo de las personas, y trabajamos para que estos valores sean reconocidos y promovidos en la universidad y en la sociedad en general.

Se declara el tercer lema: Servicio y Compromiso. No podemos entender la misión de la universidad sin conectarla con la sociedad en la que vive y a la que debe servir.

Una posición que trasciende las fronteras geográficas y requiere pensar y actuar siempre de acuerdo con el principio del bien común. Este plan estratégico para Deusto 2018 resultó en una tasa de cumplimiento del 80,08%. Todas las consignas se forman y enfatizan, cada una como reflejo de los desafíos de cada momento.

 

Nosotros te ayudamos con tu tesis Deusto

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuanta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Back to list

Artículos Relacionados