Tesis Doctorales

Tesis UCV. Aprende Aquí Ya

Tesis UCV

Hacer una tesis en la UCV es una decisión importante en la carrera académica de cualquier persona. Alguien inteligente e intuitivo intentará imaginar de qué estará hecha esta empresa a través de la deducción, la observación o la comunicación con otros médicos que le hayan dado recomendaciones.

Las personas inteligentes y ocupadas, acostumbradas al éxito, tenderán a realizar estudios de doctorado con confianza en sus habilidades. En otros casos, jóvenes inteligentes con aspiraciones ingresan al proceso como un medio de avance personal.

Sin embargo, existe el riesgo de subestimar la dificultad y el esfuerzo que implica “escribir una buena disertación” o,  completar con éxito un doctorado.

El propósito de este artículo informativo es educar a los posibles solicitantes de doctorado sobre las lecciones aprendidas por alguien que completó el proceso y ofrecer algunos consejos útiles que no siempre se encuentran en los libros.

Estas líneas están destinadas a ayudar a calibrar adecuadamente el proceso de doctorado.

Por lo que, una tesis doctoral no es un trabajo extenso, ni un gran ensayo, ni la expresión escrita de lo mucho que uno ha aprendido en su especialidad profesional. No es algo que se puede hacer meritoriamente, dedicándole algunos ratos libres

 

¿Qué es la UCV?

La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” es una universidad católica privada ubicada en Valencia, Valencia (España) con campus en Valencia, Godella, Burjasot, Torrent, Alsira y Jativa.

Nombrado en honor a San Vicente Mártir, fue creado el 8 de diciembre de 2003, para la celebración de la Inmaculada Concepción. Por el Cardenal Agustín García-Gasco, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Valencia.

Es una continuación de la labor universitaria desarrollada por la Fundación Agrupación Edetania durante más de treinta años. Monseñor José María García Lahigera, arzobispo de Valencia.

En colaboración con varias instituciones religiosas, estableció la Escuela de Formación de Profesores de la Universidad de Edetania el 3 de noviembre de 1969, y en enero de 1974 estableció la Fundación Asociación Edetania.

Hay 27 títulos de licenciatura, 18 dobles títulos y más de 100 títulos de maestría y posgrado.

Además, el 86% de los egresados ​​trabaja en puestos relacionados con sus estudios. Y la renovación de la acreditación.




 

¿Y cómo puedo empezar mi tesis en la UCV?




Lo primero que recomendamos es seguir la línea cronológica en el texto de la disertación de acuerdo con cómo se realizó la investigación, es decir, la metodología no debe anteponerse a la revisión del estado o literatura actual.

Y primero hay que estudiar la teoría anterior sobre el problema a resolver. Debe publicar información que contribuya al logro de los objetivos establecidos en la disertación.

Esta linealidad facilita la escritura y la lectura y debe seguirse en el siguiente orden: introducción, estado del arte o revisión de la literatura, metodología, resultados, discusión, conclusiones y referencias.

Además, es una adición a la comunicación lineal que le permite escribir texto para ayudar al lector a comprender mejor la disertación. Este método consta de tres elementos: la primera introducción (pan de arriba), el segundo desarrollo (tipo de alimento) y finalmente la conclusión (pan de abajo).

En un bocadillo, las hogazas, aunque tienen la misma composición, se ubican de diferentes formas. Lo mismo ocurre con la introducción y la conclusión, donde la información es similar, pero están organizadas de manera diferente.

Una disertación es un grupo de capítulos distribuidos linealmente. Se forman mediante la combinación de párrafos que se alternan secuencialmente, y los párrafos se componen de oraciones combinadas, que deben ser breves y significativas. Cada párrafo debe hablar de una idea, es decir, debe tener la idea principal y otras que la apoyen.

Los métodos utilizados determinan las variables, tamaño de la muestra, trabajo de campo, equipo utilizado, recolección y procesamiento de datos. Toda esta información debe ser clara y detallada, y se debe utilizar una comunicación lineal para definir los procesos utilizados para obtener los resultados.

 

Tesis UCV

 

Pídenos ayuda con tu tesis UCV




Evite errores comunes en la redacción de párrafos, como hablar y escribir en primera persona, que restan valor al contenido de la disertación.

Cada documento debe pasar por varios procesos de edición, así como los sugeridos por los curadores de la disertación. Esto es desde el primer borrador hasta su versión final. Para ello, es necesario determinar los posibles capítulos de la tesis de acuerdo con la linealidad buscada.




Recuerda que Ayuda Universitaria somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales. Y estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu tesis.

Back to list

Artículos Relacionados