Tesis Doctorales

Tesis UDC. Aprueba con Nosotros

Tesis UDC

Escribir una tesis doctoral en la UDC no es una tarea fácil porque no es un simple hecho de escribir párrafos de forma organizada. Una tesis doctoral implica un extenso ejercicio exploratorio que incluye horas de lectura, varias horas de sueño, excelente motivación y un objetivo académico y personal inigualable.

Debe tener en cuenta que no existe una regla general que se aplique a todas las investigaciones, ya que cada plan dependerá del tema, propósito, alcance, metodología, en definitiva, de las particularidades de su investigación.

Sin embargo, todos los estudios tienen un factor en común, a saber, que deben tener una serie de pasos para llegar al resultado final. Antes de comenzar a escribir, siéntese y tómese el tiempo para determinar el camino que mejor lo llevará a ese resultado final.

Elija un tema, fuentes y metodología apropiados. A la hora de elegir un tema, evaluar sus capacidades y recursos, hay estudios que sugieren viajes largos o lecturas excesivas. Por lo tanto, antes de comenzar, piense cómo le gustaría ver el proceso.

Considere su problema de investigación, recuerde que examinar correlaciones entre variables no es lo mismo que inferencias teóricas o encuestas de poblaciones. Cada tipo de estudio tiene su propio método. Tómate el tiempo para definir el tuyo.

 

¿Qué es la UDC?

La Universidad de A Coruña fue creada por la Ley 11/1989 del 20 de julio, de Ordenación del Sistema Universitario de Galicia. El Claustro Constituyente aprobó, el día 4 de febrero de 1992. Los Estatutos de la universidad se publicaron en el DOG del 17 de septiembre de 1992.

La Universidad de A Coruña está estructurada territorialmente en: campus de A Coruña y campus de Ferrol.

La Universidad de A Coruña imparte, entre otras, las profesiones de biología, economía y empresa, derecho, filología, ciencias de la educación, sociología.

También en ingeniería marina y oceánica, filología, arquitectura, podología, fisioterapia, enfermería, ingeniería civil, canales y puertos. , Ingeniería Marina y Transporte Marítimo, Ingeniería Marina, Ingeniería Química e Informática.

También imparte titulaciones duales como derecho y administración y gestión de empresas o biología y química. Dispone de residencias públicas de estudiantes en los campus de Ferrol y A Coruña.

 




¿Y qué trucos hay para empezar mi Tesis en la UDC?




Tu tesis dependerá del campo de estudio, especificaciones y criterios solicitados por la universidad en la que te encuentres. Puede realizar varios tipos de investigación: investigación documental, investigación de campo, proyecto especial y proyecto factible, entre los más importantes.

Necesitará ambas cualidades para realizar un trabajo sobresaliente. Es importante que confíe en su capacidad intelectual y en los conocimientos adquiridos a lo largo de los años para ofrecer conexiones valiosas que impulsen un trabajo pionero en el campo del análisis.

Prepare preguntas que lo ayudarán a averiguar qué necesita investigar, dónde y cómo puede encontrar la información que necesita para escribir su tesis, cuánto tiempo le llevará completar el trabajo y cómo lo presentará.

Tómate un tiempo para encontrar un tema que te guste, toma en cuenta el aporte profesional que hará y defínalo: colócalo en el tiempo y el espacio. Recuerde, cuanto más específico sea, más fácil será solucionar este problema.

Encuentre el tutor adecuado para guiar y ayudar en la implementación de su tesis. Es muy importante llegar a un acuerdo sobre cómo trabajar, ya que su mentor será la persona adecuada para revisar su trabajo y, como experto en el campo, guiará su investigación.

Es muy importante consultar una variedad de fuentes para respaldar su investigación e ideas. Cuanto mejor documentado, más se apreciará.

Te aseguramos que estos consejos te ayudarán si estás a punto de escribir una tesis o ya la estás haciendo. Sabemos que esto puede resultar frustrante para cualquier estudiante, pero también es un momento inusual que cambiará su vida profesional. Recuerda que aunque esto sea una gran carga, lo lograrás y no olvides disfrutar del proceso.

 

Tesis UDC

 

Nosotros te ayudamos con tu tesis en la UDC




La tesis es un trabajo que pone a prueba los conocimientos adquiridos durante la carrera, en el que se investiga un tema relacionado y se desarrolla una premisa a través de un proceso de investigación. Se expone a través de un documento físico, que sigue una metodología específica. El objetivo es crear un trabajo original, interesante y convincente que agregue algo de valor a su campo de estudio.

Recuerda que Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto y tus trabajos académicos.

Back to list

Artículos Relacionados