Tesis Doctorales

Tesis UFV. Hazlo de 10 con Nosotros

Tesis UFV

Una tesis en la UFV es la etapa final de una carrera universitaria, ya sea de grado, maestría o doctorado. Este es un proyecto en el que debes demostrar todo lo que has adquirido durante tu formación académica.

El punto clave es aplicar todas las habilidades y conocimientos necesarios para organizar y llevar a cabo un proyecto de investigación de este tipo.

Una tesis es un documento “formal” y hay “reglas” que gobiernan su presentación. Debe contener capítulos que contengan una introducción, una revisión de la literatura, la justificación de los datos seleccionados para el análisis y la metodología de investigación, análisis de datos y, finalmente, conclusiones y recomendaciones.

 

¿Y qué implica la tesis en la UFV?

Los estudios de doctorado son el nivel más alto de la jerarquía académica. La tesis doctoral es la culminación de un proceso plurianual en el que el alumno se convierte necesariamente en investigador.

El período de tiempo para tal tarea suele ser de 2 a 3 años, o incluso más. El volumen de trabajo suele superar las 100 páginas, y no es de extrañar que posteriormente se publique como libro.

La defensa de la tesis se realiza ante un jurado especializado, que analiza el proceso y los resultados. La principal diferencia con la tesis de maestría es que en el caos del doctorado, el trabajo de investigación realizado debe suponer un aporte nuevo y original al estado del conocimiento en la ciencia dada.

 

¿Qué es la UFV?




La Universidad Francisco de Vitoria es una universidad privada ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid (España).

Es una universidad católica dirigida por Regnum Christi. Su nombre rinde homenaje al padre del derecho internacional y teólogo Francisco de Vitoria de la Orden Dominicana.

Según un estudio del Instituto de Análisis Industrial y Financiero (IAIF) de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Francisco de Vitoria, Ocupa el segundo lugar entre las universidades privadas de la Comunidad de Madrid y el vigésimo cuarto de España en calidad docente.

Forma parte de la Red de Universidades Anáhuac, una red universitaria que agrupa a instituciones de Estados Unidos, Italia, México, Chile y España. También forma parte de la red Europe Direct de la Comisión Europea, siendo la universidad propietaria de uno de los 37 Centros de Documentación Europea en España.

La Universidad Francisco de Vitoria inició su carrera académica en octubre de 1993 como centro universitario en la Universidad Complutense de Madrid. Unos años más tarde, recibió pleno reconocimiento como universidad privada.




Su campus cuenta con canchas de atletismo, tenis, pádel, fútbol, voleibol, voleibol de playa y baloncesto, que albergan ligas y torneos de todos los deportes durante todo el curso escolar. En el año académico 2016/2017, se inauguró un complejo deportivo en el territorio de la universidad.

 

¿Y cuál podría ser mi primer paso para empezar mi tesis en la UFV?




Lo primero que recomendamos es respirar y recolectar. Trate de encontrar cosas que parezcan más interesantes que otras, algunos problemas sin resolver y posiblemente ideas imperfectas o toscas en las que crea que se puede trabajar.

Escríbalo todo y léalo de nuevo cuando esté listo para tomar una decisión. Si su tema es demasiado amplio, considere limitarlo a algo más específico. Una vez que conozca el tema, es más fácil comprender qué tipo de fuente necesita.

Asegúrese de incluir los materiales que utiliza para compilar la bibliografía.

Y organiza la información que recibes para que puedas acceder a ella fácilmente cuando la necesites. En todos los artículos científicos, la introducción juega un papel muy importante para atraer lectores y su interés por el trabajo. Por lo tanto, es un buen lugar para comenzar mencionando una cita, un hecho muy interesante o simplemente una pregunta.

 

Tesis UFV

 

Contacta con nosotros si necesitas ayuda con tu tesis en la UFV

Ten en cuanta que Ayuda Universitaria tiene un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Además, la vita al estudiante portal con hábitos de navegación para cambiar la configuración. Puedes pinchar en la ventanilla única firma correo con virtual canvas moodle soporte. O mostrar a los usuarios publicidad relacionada para análisis de sus hábitos.

Tenemos servicios y mostrar preferencias mediante el análisis de bienvenida correo ufv ventanilla. El universitario aula virtual canvas con el portal del candidato portal y el manual de bienvenida correo.




Así, la universidad francisco de vitoria relacionada con sus preferencias de soporte vita al estudiante. Las prácticas y empleo portal, la configuración u obtener el portal universitario aula virtual.

Back to list

Artículos Relacionados