Tesis Doctorales

Tesis UEMC. Aprueba con Nosotros

Tesis UEMC

Una tesis doctoral en la UEMC consistirá en un trabajo de investigación original elaborado por un candidato en cualquier campo de especialización, que le permitirá trabajar de forma autónoma en el ámbito de la I + D + i.

Un estudiante de doctorado puede redactar y, si es necesario, defender una tesis en español o en inglés. Independientemente del idioma elegido, en cualquier caso, la tesis debe contener un resumen en español e inglés. El resumen debe completarse como parte de la disertación.
A solicitud del doctorando, la Comisión Académica podrá autorizar la redacción y, en su caso, la defensa de una tesis en un idioma distinto al español.

Y el inglés, si existe una razón por la que el idioma especificado es común para la comunicación científica en el área de conocimiento en consideración.

Esto requiere un informe positivo de la Comisión Académica responsable del programa de doctorado.

Además, el título de la tesis debe estar indicado en el idioma original y en español en la portada y portada.

¿Qué es la UEMC?




La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) es una universidad privada ubicada en Valladolid, Castilla y León (España).

Cuenta con 4.500 alumnos divididos en cuatro centros que imparten 17 titulaciones, 6 dobles titulaciones, 6 dobles titulaciones internacionales, 11 másteres, un programa de doctorado y muchas de las titulaciones propias que ofrece la universidad, que imparte ambas a tiempo completo. modalidad presencial como online.

Fue fundada en 2002, por lo que se adaptó inmediatamente al Espacio Europeo de Educación Superior. Desde entonces, se han realizado las titulaciones que ofrece hoy.

Además, su “Sistema de Garantía Interna de Calidad” ha sido reconocido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).




En noviembre de 2017, recibió el Premio Nueva York 2017 a la Mejor Innovación y Logros Educativos, un reconocimiento internacional del Modelo de Aprendizaje de la UEMC por “Trabajo Destacado y Altamente Reconocido para la Educación Superior”, otorgado por la Asociación Norteamericana Latinoamericana.

En 2012, cuando cumplió diez años, se inauguró un nuevo edificio de 5.000 metros cuadrados; y en el resto del campus, está en marcha un proyecto de actuación para mejorar los distintos locales y su estética.

Este nuevo edificio integra el Hospital Universitario UEMC, cine y TV, y biblioteca. En 2014 se inició la construcción de instalaciones deportivas en el campus.

 

Tesis UEMC

 

Pídenos ayuda siempre que la necesites con tu tesis en la UEMC




En Ayuda Universitaria siempre estaremos disponibles para ti. Además contamos con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes y somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.




Además, plan de investigación, sistema de garantía de calidad y documento de actividades formativas.

Back to list

Artículos Relacionados