Tesis Doctorales

Tesis Ull. Aprueba Rápido Aquí

Tesis Ull

Una tesis doctoral en la ULL consistirá en un trabajo de investigación original preparado por un candidato en cualquier campo de especialización. La tesis debe preparar al doctorando para el trabajo autónomo en el ámbito de la I + D + i.

Este trabajo será desarrollado y, en su caso, defendido en lenguajes comunes para la comunicación científica en su campo de conocimiento. Además, una vez finalizada la tesis y con la aprobación de su (s) director (es), el doctorando la presenta a la comisión académica del programa de doctorado.

Siempre apto para tramitación de doctorado en la Universidad de La Laguna en el formato prescrito. Según la forma y formato que establezca el Ministerio para su inclusión en las bases de datos pertinentes.

Posterior al acto de defensa pública de la disertación y posterior a su habilitación, en otro acto ya puerta cerrada el mismo día de la defensa de la disertación. En el caso de una nota excelente, cada miembro de la comisión en votación secreta expresa su opinión sobre si la tesis presentada merece una mención de honor.

 

¿Qué es la Ull?

La Universidad de La Laguna, la más antigua universidad de Canarias, cuya sede principal está en la histórica ciudad de San Cristóbal de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad.

También cuenta con centros en Santa Cruz de Tenerife y Adeje, en la isla de Tenerife, y asimismo ofrece formación en la isla de La Palma. Nuestra Universidad fue creada en 1792.

Y se ha ido configurando como una institución que aspira a la excelencia en la enseñanza, la investigación y la transferencia de conocimiento. Siempre en el marco de su destacada vocación social y su compromiso con el desarrollo de los pueblos.

La Universidad de La Laguna ofrece un amplio conjunto de titulaciones oficiales de grado y máster. Que, junto con su variada oferta de programas de doctorado, abarcan todas las ramas de conocimiento. Esto incluye ciencias Experimentales, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Humanidades e Ingenierías.

A ello se debe añadir un extenso catálogo de títulos propios y cursos de extensión universitaria, así como una variada oferta cultural complementaria.

 




¿Y cómo puedo empezar mi tesis en la Ull?




Infórmate sobre los tipos de vacantes que se aceptan en tu universidad o instituto: esto te permitirá analizar el tipo de estudio que más se adapta a tus intereses y oportunidades.

Evalúe sus recursos. ¿Qué necesito para la investigación, cómo puedo recopilar los datos que necesito, cuánto tiempo llevará recopilar estos datos y cuánto tiempo llevará analizarlos? Todas estas preguntas lo ayudarán a evaluar los recursos que tiene y los que necesitará.

Elige un tema y defínelo para elegir un tema, primero debes estudiar el problema de investigación, es decir, la situación que se necesita estudiar para describirlo. Un error muy común a la hora de elegir un tema es la falta de distinción: cuanto más específico sea el tema, con mayor precisión se establecerán los límites y el alcance de la tesis.

Un tema mal definido conduce a inconsistencias o demasiada amplitud de investigación, lo que alarga indefinidamente la finalización de la disertación.

La primera lectura le ayudará a determinar qué fuentes son realmente relevantes. No deseche ningún material sin leerlo primero, puede encontrar datos valiosos en los lugares más inesperados.

 

Tesis Ull

 

Nosotros te ayudamos con tu Tesis en la Ull




Recuerda que Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Además, los miembros del tribunal, estudios de posgrado, plazo máximo de educación superior. Las tesis doctorales la escuela de doctorado y estudios con la investigadora acreditada, el compendio de publicaciones y el real decreto.




Estos regulan las enseñanzas del título de doctor, escuela de doctorado, defensa de la tesis. Las enseñanzas oficiales de doctorado para formar parte del tribunal y el reglamento de enseñanzas oficiales.

Back to list

Artículos Relacionados