Tesis Doctorales

Tesis UNIA. Aprueba con nosotros

Tesis Unia

¿Qué es una tesis en la UNIA?

La tesis en la UNIA es el trabajo original con el que se termina el proceso formativo como investigador. Su presentación y defensa permite la obtención del título de Doctor y capacita como trabajador autónomo en el ámbito de I+D+i.

Durante ese periodo, el “investigador en formación” o doctorando se forma en capacidades y destrezas que le permiten llevar a cabo una investigación.

Siendo la tesis doctoral la demostración del grado alcanzado, al aportar en la misma resultados originales de la investigación llevada a cabo.

Una tesis es un documento de carácter expositivo, donde se presentan los resultados obtenidos por el aspirante en su trabajo de investigación.

Los resultados se deben conducir de forma sistemática, lógica y objetiva, para la posible búsqueda de soluciones al problema de estudio planteado.

 

¿Qué es la UNIA?

La Universidad Internacional de Andalucía es una institución singular dentro del sistema público de universidades andaluzas. Fue concebida, hace ya 25 años. Como un mecanismo para dar apoyo al sistema de ciencia y tecnología andaluz. Y en la formación de postgrado, la investigación y la transferencia, la digitalización, la formación permanente y la internacionalización.

Las enseñanzas que se imparten en esta universidad son especializadas y de posgrado: másteres, cursos de actualización y de perfeccionamiento, programas de doctorado, cursos de experto universitario, y todo tipo de actividades científicas. De esta forma, se convierte en complemento de la oferta educativa y cultural de las otras universidades andaluzas.

Muchas cosas han cambiado en estos últimos 25 años en nuestras universidades y en nuestra sociedad. En particular se ha desarrollado un nuevo marco de referencia para la formación universitaria.

Y también en la investigación, conocido como el Espacio Europeo de Educación Superior, y se ha generalizado el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

Además, nació con la intención de incidir en la creación, desarrollo, transmisión y crítica de la ciencia, de la técnica y de la cultura, mediante la docencia, la investigación coordinada y el intercambio de la información científica. Y de la tecnológica de interés internacional e interregional. Como apoyo al desarrollo cultural, social y económico de Andalucía, que es el ámbito preferente de sus actividades.




 

¿Cómo empiezo mi trabajo?




Antes de empezar a escribir, mentalmente imagina mentalmente que ha llegado el momento; visualice su disertación terminada. Aparte algo, incluso dé el dinero a otra persona, y sugiera que hasta que termine el trabajo, no estará haciendo otras cosas importantes para usted. Entonces, cuando quiera darse por vencido, recordará que si no continúa, no obtendrá lo que desea.

También debes declararte públicamente, decirle a tus amigos y familiares lo que estás haciendo, ellos te apoyarán, incluso pueden ayudarte con algo si está en su poder.

También funcionarán como apoyo porque se asegurarán de preguntarte cómo estás, y no querrás quedarte mal con ellos, y lo más importante, no intentarán distraerte de tu objetivo. Porque comprenderán que en los próximos días estarás dedicado a un solo objetivo: terminar tu disertación.

Además, divide tu meta en metas pequeñas, la meta diaria de páginas es genial, dos o tres al día, si no la alcanzas un día, lo harás al siguiente. No convierta 1 error en 2. También haz una lista de los temas que debe cubrir en su disertación para que pueda marcarlos a medida que se incluyen.

De esta forma evitas dos cosas: omitir aspectos relevantes del estudio y repetirlos a lo largo del documento.

 

Tesis Unia

 

Pídenos ayuda si lo necesitas para tu Tesis de la UNIA




Recuerda que Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes y son especialistas en asesorar y ayudar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte.




Además, la internacional de andalucía unia. 

Back to list

Artículos Relacionados