Tesis Doctorales

Tesis UNIE, infórmate aquí

tesis UNIE

Estás trabajando en tu tesis de la UNIE pero no sabes como continuar? Quédate en este post.

 

¿Qué es la UNIE?

La UNIE Universidad es una universidad privada en Madrid, inaugurada en el curso 2022-2023 como resultado de muchos años de trabajo.

Actualmente ofrece una oferta académica de títulos oficiales que se incrementará en el futuro de acuerdo con las necesidades de aprendizaje de la sociedad y su estructura productiva.

UNIE forma parte de Planeta Formación y Universidades, la red internacional de educación superior del Grupo Planeta. Planeta Formación y Universidades representa la apuesta del Grupo Planeta por la educación y la formación universitaria.

Cada año, más de 100.000 estudiantes de 114 nacionalidades se forman a través de escuelas de negocios, colegios especializados, universidades y centros de formación profesional.

 

¿Y cómo hago mi tesis en la UNIE?




En el mundo académico, una disertación se refiere a un trabajo de investigación, generalmente monográfico o de investigación, que consiste en una disertación.

Y la prueba de hipótesis previamente establecidas para demostrar la capacidad analítica y guiar los procedimientos de investigación.

La mayoría de los títulos académicos se otorgan después de la preparación, defensa y aprobación de una tesis. Su desarrollo suele implicar meses de trabajo de investigación en un área determinada de especialización.

Y así, presentado en un documento de ciento a ciento cincuenta páginas, donde se describe en detalle el procedimiento y se muestran los resultados mediante gráficos o material de apoyo, si es necesario.




Sin embargo, en la disertación hay espacio para las opiniones y desarrollos propios del autor. Por lo que se trata de un trabajo escrito original que hace una cierta contribución al campo del conocimiento organizado.

Toda tesis parte de un problema o pregunta de investigación, donde el objetivo principal es encontrar la respuesta objetiva y sistemática con la cual se valorará la aportación del sustentante.

Es por eso que la tesis cumple con una variedad de funciones, como por ejemplo, las de exponer y argumentar, informar y persuadir.

La tesis debe dar cuenta de hallazgos científicos que se han hecho en el ámbito de conocimiento respectivo o, como se le llama en algunas otras áreas, el estado del arte.

 

¿Qué estructura tiene una tesis en la UNIE?




Si bien sus características varían de acuerdo al campo de investigación abordado, una tesis suele estar estructurada de la siguiente manera:

  • Preliminares. Todo aquello que antecede a la investigación propiamente dicha, como son la portada, el resumen de la investigación (para referencias), los índices del contenido, la dedicatoria, agradecimientos  y una introducción general al tema que se plantea abordar.
  • Antecedentes. Una explicación contextual respecto al estado de la materia al momento de iniciar el trabajo de investigación, atendiendo a lo dicho por autores previos y resultados de investigaciones previas.
  • Metodología empleada. Donde se explican qué datos y fuentes se usaron, cuáles métodos de investigación o de experimentación, dependiendo del campo, y cuál es el marco teórico o hipótesis central de la investigación.
  • Resultados. Aquí se presentan los resultados propios del autor, con sus respectivos análisis para saber qué significan, qué dicen, y una discusión que conduzca eventualmente a las conclusiones.
  • Conclusiones y limitaciones. Donde se explican los aportes de la investigación al campo del saber específico, y las advertencias para futuros investigadores.
  • Referencias bibliográficas. Aquí se detallan los libros y materiales consultados a lo largo de la investigación con todos sus datos editoriales completos.

 

tesis UNIE

 

Nosotros podemos ayudarte

En Ayuda Universitaria podemos echarte una mano con tu tesis. En nuestra empresa tenemos diferentes expertos que te orientarán con tu tesis, te ayudarán a empezar y te aconsejarán durante todo el proceso.




Además, la universidad internacional de la rioja y tesis doctoral de educación secundaria de los programas de doctorado.

Back to list

Artículos Relacionados