Tesis Doctorales

Tesis UOC. Aprueba Aqu铆 Ya

Tesis UOC

 ¿Qué es la tesis UOC?

La tesis doctoral en la UOC incluye el desarrollo de la tesis doctoral y, por tanto, la actividad esencial es la investigadora, junto con actividades de formación específica y transversal, que puede estar estructurada en créditos (ECTS) o no.

Además, la Escuela de Doctorado puede organizar, coordinar y certificar actividades formativas transversales dirigidas a un programa de doctorado o más. Los estudios de doctorado se organizan en programas.

El programa de doctorado es un conjunto de actividades organizadas que conducen a la adquisición de las competencias y las habilidades necesarias para la obtención del título de doctor o doctora.

Por otro lado, el programa tiene por objeto el desarrollo de los diferentes aspectos formativos del doctorado y debe establecer los procedimientos y las líneas de investigación para el desarrollo de tesis doctorales.

Los estudios de doctorado finalizan una vez se supera la defensa de la tesis, que ha de incorporar resultados originales de investigación

La duración mínima del doctorado es de dos años, a contar desde la admisión del doctorando o doctoranda en el programa hasta el depósito de la tesis doctoral para los doctorandos y doctorandas a tiempo completo, y de cuatro años para los doctorandos y
doctorandas a tiempo parcial.

 

¿Qué es la UOC?

La Universidad Abierta de Cataluña3 (Universidad Abierta de Cataluña), conocida como UOC, es una universidad a distancia organizada por un particular. Con sede en Barcelona, ​​se estableció en junio de 1995. Su misión es educar a las personas a lo largo de su vida, mientras se desarrolla constantemente la investigación sobre la sociedad del conocimiento.

Por ello, su modelo educativo se basa en la personalización y acompañamiento del alumno a través del e-learning o aprendizaje online6.




La oferta académica de la UOC incluye titulaciones, másteres, posgrados, especializaciones, seminarios, asignaturas libres, cursos de idiomas y programas de doctorado.

Así, las lenguas utilizadas para realizar las actividades académicas son principalmente el castellano, inglés y catalán, según se requiera. cada programa académico.

Aunque la UOC es de gestión privada, forma parte de la Asociación Catalana de Universidades Públicas (ACUP) . Fue constituida en 2002 e incluye la Universidad de Barcelona (UB), la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), el Instituto Politécnico de Cataluña. (UPC). También por el Pompeu Fabra (UPF) y las Universidades de Girona (UdG), Lleida (UdL) y Rovira y Virgili (URV) .

También forma parte de la red de universidades del Instituto Joan Luis Vives, 10 red de universidades que imparten cursos de lengua catalana que llevan el nombre del humanista Luis Vives; y la Asociación Europea de Universidades

 

Tesis UOC

 

Contacta con nosotros si lo necesitas para tu Tesis UOC




Recuerda que Ayuda Universitaria somos especialistas en ayudar y asesorar TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte.

Además, el texto completo en la red de bibliotecas universitarias y repositoris d’accès obert coar. O la producción científica con el enlace se abre con el doctorado de la universitat y el repositorio institucional.




También la universitat oberta de catalunya, el repositorio uoc el enlace con acceso abierto a personal docente, o2 repositorio uoc. La actividad de investigación en sociedad tecnología y cultura que publica en abierto con las universidades españolas se abre en una nueva ventana.

Back to list

Art铆culos Relacionados