Tesis Doctorales

Tesis UPCT. Aprueba con nosotros

Tesis UPCT

 ¿Qué es una tesis en la UPCT?

La tesis en la UPCT constituye el tercer ciclo de las enseñanzas universitarias conducentes a la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica de calidad.

Incluirá aspectos organizativos de formación investigadora que no requerirán su estructuración en créditos ECTS y comprenderán tanto la formación transversal como específica del ámbito de cada Programa de Doctorado.

Esta formación doctoral concluye con la realización de una tesis doctoral consistente en un trabajo original de investigación elaborado por el candidato/a en cualquier campo del conocimiento.

La superación de estos estudios da derecho a la obtención del título de Doctor/a, con la denominación que figure en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

 

¿Qué es la UPCT?

La Universidad Politécnica de Cartagena o UPCT es una universidad pública ubicada en la ciudad española de Cartagena , con escuelas  de carácter tecnológico y empresarial. Oficialmente existente desde el 3 de agosto de 1998.

La Universidad Politécnica de Cartagena es la universidad técnica más joven de España. Aunque varias de sus escuelas se fundaron a finales del siglo XIX y principios del XX.

Ya que la Escuela de Ingenieros y Artesanos de Minería formaba parte del Real Decreto de 4 de septiembre de 1883 y la Superior.

Cuenta con tres campus urbanos ubicados en el centro de Cartagena. Y en cuyo núcleo urbano ha sido revivido tras la restauración de edificios militares del siglo XVIII.

Alrededor de los edificios históricos y frente al puerto de la ciudad, se ha creado un barrio universitario con oportunidades de investigación, alojamiento de estudiantes.




 

¿Cómo puedo empezar mi tesis?




Cuando empezamos a trabajar en una tesis, es posible que no sepamos por dónde empezar. Puede que ya sepas que una disertación es un estudio metodológico que implica seguir una serie de pasos para obtener un resultado.

Su plan de trabajo puede tomar la forma de un índice de capítulos preliminar o, mejor, un resumen con un breve resumen de cada parte de su disertación.

Esto le ayudará a comprender lo que quiere y debe hacer en su investigación. Cuando comienzas por aclarar tus ideas, es posible que sepas si tienes un tema para investigar o, por el contrario, no estás muy seguro del problema que deseas estudiar.

En muchos casos, se necesita un plan de trabajo antes de buscar un tutor. Ningún profesor aceptará a un estudiante que ni siquiera entienda qué hacer en una tesis.

 

Tesis UPCT

 

Contacta con nosotros si necesitas ayuda con tu Tesis en UPCT




Recuerda que Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.




Además, josé ramón y repositorio digital de la upct. 

Back to list

Artículos Relacionados