Tesis Doctorales

Tesis UPM. Hazlo de 10

Tesis UPM

Una tesis doctoral en la UPM es un trabajo de investigación original sobre un tema relacionado con el campo científico, técnico o artístico de un programa de doctorado realizado por un estudiante de doctorado.

En esta sección de la web, el doctorando podrá encontrar toda la información sobre las reglas para la correcta redacción de tesis, criterios de calidad. Y formularios a cumplimentar, como el compromiso con la docencia y el liderazgo. También se proporciona información sobre las disertaciones depositadas y su publicación electrónica.

Además, se podrá asesorar sobre cómo obtener una mención del “Doctorado Internacional”, “Doctorado Industrial” o el régimen internacional de custodia compartida.

También debes evitar errores comunes al escribir párrafos, como usar el lenguaje hablado y escribir en primera persona, que restan mérito al contenido de la tesis.

Otra sugerencia es que los capítulos tengan la misma longitud de lectura, los capítulos deben tener el mismo tiempo de lectura para una mayor consistencia.

 

¿Qué es la UPM?

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) es una universidad pública ubicada en la Ciudad Universitaria de Madrid (España). Y cuenta con instalaciones en varias sedes de Madrid (Ciudad Universitaria, Campus Sur de Vallecas, etc.) y Boadilla del Monte.

Fue fundado en 1971 aglutinando varios centros que llevan muchos años viviendo, los cuales han sido adscritos a diferentes organizaciones.

Sus facultades o escuelas imparten enseñanzas técnicas, ya que cuando se creó agrupaba estas enseñanzas. Mientras que las ciencias experimentales y humanas se agrupaban en la Universidad Complutense de Madrid.

Además, la UPM ha sido reconocida como una de las mejores universidades politécnicas de España en los últimos años en un ranking anual del diario El Mundo6.

Actualmente, cuatro Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros están acreditadas internacionalmente por ABET:  Escuela Técnica Superior de Ingenieros Civiles, Canales y Puertos, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía.




 

 

¿Y para empezar con mi tesis en la UPM que?




Si eres de los que cree que no tienes muy claro cómo va el trabajo de la tesis, de todas formas te recomendamos que elabore un plan de trabajo.

Primero, este es un buen ejercicio para saber si realmente está al tanto de todos los aspectos a considerar y si su tema es realmente específico. En segundo lugar, un plan de trabajo lo ayudará a monitorear cada capítulo, medir el tiempo y medir el progreso.

Escribir un título es una buena forma de concentrarse en un momento específico. Recuerde que las generalizaciones o desviaciones de lo que se decidió estudiar no son aceptables.

El título establece de forma clara y precisa qué, cómo y dónde sobre el tema de investigación. Quizás elegiremos un título metafórico para nuestro trabajo, definitivamente lo haremos al final de la disertación, pero siempre debemos acompañarlo de un subtítulo explicativo.

 

Tesis UPM

 

Contacta con nosotros cuando lo necesites para tu Tesis en la UPM




Recuerda que Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso y somos especialistas en prestar ayuda en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte.

Back to list

Artículos Relacionados