Tesis Doctorales

Tesis UPO. Saca Matrícula Ya

Tesis UPO

Una tesis doctoral en la UPO consistirá en un trabajo de investigación original, inédito o no, elaborado por un candidato en cualquier campo de estudio. La tesis debe preparar al doctorando para el trabajo autónomo en el ámbito de la I + D + i.

Sin perjuicio de los requisitos específicos de cada área de especialización, una tesis doctoral tendrá al menos el siguiente contenido:

Una introducción o parte preliminar que explica los objetivos e hipótesis del plan de investigación desarrollado en la disertación.
Explicación de la metodología utilizada y los resultados obtenidos

También algunas conclusiones que destacan los logros, aportes y avances científicos asociados a la tesis, en su caso.

Además, es necesario que los resúmenes incluyan referencias bibliográficas, documentales y otras necesarias para cada área de conocimiento.

 

¿Qué es la UPO?

La universidad buscará la mayor proyección social posible de sus actividades, creando canales de cooperación. Y ayudar a la comunidad a promover y apoyar el progreso social, económico y cultural.

Asimismo, promoverá y fomentará la participación de miembros de su comunidad universitaria en actividades y proyectos de cooperación y solidaridad internacional.




 

¿Y qué consejo me dais para mi tesis en la UPO?




El texto de la disertación debe seguir una línea cronológica, en función de cómo se haya realizado la investigación. La metodología no se puede anteponer a la revisión del estado o literatura actual.

La disertación es un grupo de capítulos distribuidos linealmente. Se forman mediante la combinación de párrafos que se alternan secuencialmente, y los párrafos se componen de oraciones combinadas, que deben ser breves y significativas. Cada párrafo debe hablar de una idea, es decir, debe tener la idea principal y otras que la apoyen.

 

Tesis UPO

 

Contacta con nosotros para tu Tesis en UPO




En Ayuda Universitaria somos especialistas en orientar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales. Y estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.




Además, programa de doctorado, comisión académica del programa y doctorando o doctoranda. O los estudios de doctorado y la universidad pablo de olavide. 

Back to list

Artículos Relacionados