Tesis Doctorales

Tesis URV. Obtén el Cum Laude

Tesis URV

¿Qué es una tesis en URV?

El objetivo principal de los estudios de doctorado es la realización de una tesis doctoral. El cual consiste en trabajos de investigación originales en cualquier área del conocimiento dentro de cualquiera de las áreas del programa de doctorado.

Al mismo tiempo, los estudiantes de doctorado también tienen a su disposición los recursos científicos. Y técnicos que les permiten recibir una excelente preparación para realizar una disertación con calidad contrastada.

Además, una tesis doctoral puede redactarse y, si es necesario, defenderse en lenguajes comunes utilizados para la comunicación científica en su campo de conocimiento.

 

 

¿Qué es la URV?

Primero, Universidad de Rovira y Virgili1 (URV) – en catalán La Universidad de Rovira y Virgili es una universidad pública con centros en Tarragona, Reus, Vilasec, Tortosa y Vendrella, cuyas prioridades son la docencia y la investigación.

Además, ha sido reconocido por el Departamento de Educación como Campus de Excelencia de Cataluña Sur (CEICS). Desde 2013, cuenta con una Unidad de Comunicación de la Ciencia y la Innovación (UCC + i), denominada ComCiència.




Para la transmisión, difusión y difusión de la investigación científica que realizan la universidad. Y los centros CEICS con el objetivo de mejorar y potenciar el nivel de la educación, la cultura y la ciencia.

 

Tesis URV

 

Nosotros te ayudamos con tu Tesis en la URV




En Ayuda Universitaria somos especialistas en prestar ayuda y orientación en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales. Y estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Además, el doctorado permanecerá cerrada 29 de marzo, 27 de agosto por motivo la atención de agosto todo el mes. La situación de excepcionalidad causada en semana santa del 29 con horario de atención.

Además, en marzo al 27 de excepcionalidad causada por la alerta sanitaria por el coronavirus covid-19 obliga a tomar medidas que alteran el funcionamiento normal de la universidad. La atención se realizará preferiblemente en escuela de doctorado permanecerá en agosto se considera inhábil.




En verano del 9 al 27 preferiblemente por correo electrónico. 

Back to list

Artículos Relacionados