Tesis Doctorales

Tesis USJ. Hazla con Nosotros

Tesis USJ

Las Tesis en la USJ son trabajos muy importantes para la universidad y para el alumno. La Ley Orgánica de Universidades define la estructura de las enseñanzas universitarias en tres ciclos: Grado, Máster y Doctorado. Los estudios de doctorado, correspondientes al Tercer Ciclo, conducen a la obtención del título de Doctor o Doctora, de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

Los doctores están llamados a desempeñar un papel esencial en todas las instituciones implicadas en la innovación y la investigación, de forma que lideran el trasvase del conocimiento para el bienestar de la sociedad.

Además, los estudios de doctorado significan, por tanto, adquirir una metodología científica de investigación, sin olvidar la faceta de divulgar el saber, tanto al mundo científico como a la sociedad en general, y su transferencia al tejido productivo.

El título de Doctor es el primer paso en una carrera académica y científica universitaria, y cada vez más facilita continuar la carrera profesional en funciones de I+D+i en la empresa.

De esta manera, son centros tecnológicos o instituciones, como ocurre en países avanzados de nuestro entorno. Según demuestran numerosos estudios, la empleabilidad es máxima para quienes han adquirido esta titulación.

 

¿Qué es la USJ?

La Universidad de São Jorge se define como una institución universitaria privada de educación superior, inspirada en los valores del humanismo cristiano. Con el más alto grado de autonomía que otorga la legislación vigente en el sistema universitario del estado español.




El modelo educativo de la Universidad San Jorge prioriza la educación integral e inclusiva de los estudiantes desde la atención individual. Siempre hasta su desarrollo como individuo y como profesional.

Por tanto, partimos del concepto del hombre como un ser único y libre, capaz de crear y dar forma a su propia historia. Orientado a la trascendencia y cuestionado por cuestiones vitales como el origen y finalidad de su existencia.

En un clima de respeto por la libertad y trabajo duro, la Universidad de São Jorge promueve el estudio, la enseñanza, la docencia y la investigación genuina. Que brindan respuestas reales a los problemas de la sociedad moderna, inspirados en el humanismo cristiano que formula su filosofía institucional.

 

Tesis USJ

 

Contacta con Nosotros si necesitas ayuda con tu Tesis en la USJ




Son muchos los alumnos que se atascan a la hora de hacer la tesis. En Ayuda Universitaria somos especialistas en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Back to list

Artículos Relacionados