Tesis Doctorales

Tesis UVIGO. Aprueba Aquí Ya

Tesis UVIGO

 ¿Qué es una Tesis en la UVIGO?

Así, en cumplimiento de la normativa vigente sobre la Tesis de UVIGO, los alumnos deberán obtener la autorización de la Comisión Académica correspondiente al programa de doctorado en el que esté matriculado el alumno.

En consecuencia, se admitirán a trámite por la Comisión Académica, aquellas Tesis Doctorales en las que el alumno autor de la Tesis Doctoral debe justificar tener realizado un mínimo de dos años en periodo de investigación

Además los alumnos deben haber superado 9 ECTS de cursos de formación básica. De ser el caso, deberá tener superados todos los complementos de formación establecidos por la Comisión Académica.

En la valoración de la calidad de la Tesis Doctoral se tendrán en cuenta los méritos siguientes, entendiéndose siempre los derivados de la propia Tesis Doctoral.

Además los alumnos contarás con un Director en la Tesis. Él será el máximo responsable de las actividades de formación, del impacto y novedad en su campo, de la temática de la Tesis. Y de ser el guía en la planificación y su adecuación, en su caso, a otros proyectos y actividades donde se inscriba el alumno.

 

¿Qué es la UVIGO?

La Universidad de Vigo es una institución nueva y dinámica que te ofrece una gran oferta formativa en los tres campus especializados e innovadores que la integran.

Esta universidad está presentes en los municipios de Ourense, Pontevedra y Vigo. Cuenta además con tres campus especializados donde encontrarás más de 30 centros de formación e investigación. Así como instalaciones para el deporte y el ocio, con una programación cultural continua.

También contamos con el Campus de Excelencia Internacional, Campus do Mar, que está liderado por la Universidad de Vigo y que agrupa a más de 3000 investigadores. Siempre formando una red transfronteriza de investigación y conocimiento con el mar como motor.

En nuestros campus podrás cursar 121 títulos y másteres oficiales, 7 titulaciones simultáneas, 39 programas de doctorado y cuatro titulaciones. Todas con convenio de reconocimiento mutuo de créditos con universidades extranjeras.

También tienen disponibles cientos de programas, eventos, talleres y cursos de idiomas y, por supuesto, nuestro programa para personas mayores.

La Universidad de Vigo viene construyendo valores positivos en los fondos, basados ​​en la transparencia y la buena gestión. También en la integración, la igualdad, la diversidad y el respeto por el medio ambiente.




 

¿Y qué necesito para empezar mi Tesis?




Para empezar piensa bien el tema y reflexiona sobre él, deja que sea el tema que te interese, vas a trabajar en él durante varios meses. Además, trate de limitar el trabajo tanto como sea posible, cuanto más amplio sea el tema, más impreciso y general será el resultado.

Haz lo mismo con la edad, ciclo o curso al que aplicarás o podrías aplicar la parte práctica del trabajo. Finalmente, elija un título que le ayude a definir el contenido. Este no es el título de un libro, revista o película, es un trabajo académico y el título debe ser claro, conciso y describir el contenido del trabajo.

Leer toda la documentación previa que se le proporcionó y mantener una comunicación constante y fluida con el profesorado y el director. Al principio puede parecer que tienes mucho tiempo, pero recuerda: si te dan ese tiempo es porque es necesario. Confíe en su mentor y su director, ellos tienen mucha experiencia en este trabajo.

Puede que hayas hecho uno o dos más, pero participaron más de cien. Confía en ellos. Responde sus mensajes rápidamente.

Cumplir con las fechas límite. Revisa toda la información que te brindan. Pregunte las dudas que surjan.

Y sobre la redacción, si tienes problemas con el castellano, o el idioma que corresponda, o con el uso del procesador de textos, pide ayuda externa. Tu director está para guiarte en cuestiones de contenido y similar, no puede ser tu corrector. Estás realizando un trabajo final, esas cuestiones ya debes conocerlas y saber aplicarlas.

Y cuida las cuestiones formales desde el primer momento: títulos de apartados, subapartados, cuadros, índices, numeración de las páginas. Los aspectos formales son lo primero que valorará el tribunal.

 

Tesis UVIGO

 

Pídenos ayuda si lo necesitas para tu TESIS en la UVIGO




Recuerda que Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes y somos especialistas en asesorar y ayudar con TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte.




Además, acceso abierto, josé luís, universidade de vigo, repositorio institucional y tesis de doctorado.

Back to list

Artículos Relacionados