Tesis Doctorales

Tesis: Obt茅n el Cum Laude con Nosotros #1

tesis

En primer lugar, la tesis en cualquier lugar, a pesar de las diferencias que puedan existir entre países, es uno de los niveles académicos con mayor nivel jerárquico dentro de los posgrados académicos.

Este proceso, que suele llevar varios años de estudio, práctica investigadora y recopilación de datos, culmina con la presentación de una tesis doctoral.

La realización de una tesis doctoral presupone un alto nivel de desarrollo académico en la vida del estudiante de investigación. Para llegar a esta etapa, se requiere un curso amplio que incluya al menos una licenciatura.

Además, es probable que no solo hayas obtenido un título avanzado, sino que también tengas una maestría antes de solicitar un doctorado. En todos estos casos, es posible que haya tenido que presentar algún tipo de disertación o trabajo de posgrado. Pero no todos son iguales en apariencia y características.

 

¿Cómo puedo empezar mi tesis?

Ten en cuenta que debes realizar búsquedas, investigaciones, prácticas y lecturas, entre otro tipo de material.

Como primer paso, puede hacer un pequeño boceto inicial. Este plan establecerá los parámetros para tu búsqueda, es decir, definirás un tema de investigación y te dará una idea de los materiales que necesitas tener.

Y también los recursos que necesitas para acceder a esos materiales. Este paso es importante porque de esta manera no se sorprenderá si no puede acceder a la información solicitada.

Por ello, para no meterse en el problema de la información redundante, debe limitar su búsqueda a los siguientes aspectos: conceptos relacionados con el tema o problema en estudio. Y trabajos preexistentes sobre este tema, los diversos métodos que se utilizaron para resolverlo. y los autores que lo trataron.

 




tesis

 

Contáctanos cuando necesites ayuda




Recuerda que Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales. Y estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Hacer la tesis en alguna Universidad?




Hoy hablaremos de la Universidad de Barcelona (en catalán Universitat de Barcelona, ​​UB). Es un centro estatal español ubicado en la ciudad de Barcelona. Fue fundada en 1450 y está considerada una de las universidades más antiguas de España.

En octubre de 2006 se inauguró un nuevo edificio de las Facultades de Geografía, Historia y Filosofía en el Raval de Barcelona. Asimismo, en los últimos años se han realizado importantes mejoras en muchos otros edificios de la Universidad.

Y ahora se está desarrollando un plan Horizonte 2020 que prevé completar la urbanización del campus Diagonal mediante la creación de una plaza cívica, edificios interdisciplinares.

Además, un nuevo auditorio, una ampliación del Parque Científico de Barcelona y la traducción de la Facultad de Matemáticas.

También prevé la construcción de nuevas residencias universitarias y centros de formación e investigación en Santa Coloma de Gramanet, Belwitga y Badalona. En 2005, Marius Rubiralta Alcañis fue nombrado rector, el primer rector elegido por sufragio universal en virtud de la Ley de planificación universitaria.

La defensa de la tesis y tesis doctorales son importantes para mejorar nuestro currículum. Es importante tener en cuenta que es el máximo nivel académico.




Back to list

Art铆culos Relacionados