Tesis Doctorales

Tesis UAOCEU. Aprende Cómo Aquí

Tesis UAOCEU

En definitiva, tu tesis en la UAOCEU como estudiante de doctorado será adquirir nuevos conocimientos. Siempre en un campo específico de estudio, creando un problema específico y urgente.

Este trabajo te llevará a ciertas conclusiones que te ayudarán a contrastar tu hipótesis original al confirmarla, reformularla o rechazarla. Y este proceso debe ser coherente en su formulación interna y sistematizado.

Sabemos que este desafío no es fácil. Es necesario dedicar tiempo y esfuerzo si queremos llevar a cabo un proyecto de investigación muy complejo como es una tesis doctoral.

En este último tramo de la vida universitaria, es importante recibir el asesoramiento adecuado.

 

¿Qué es la UAOCEU?

La Universidad Abad Oliva CEU2 (en catalán y oficialmente: Universitat Abat Oliba CEU)  es una universidad privada de iniciativa social, organización sin ánimo de lucro e inspiración católica ubicada en Barcelona, ​​España. Parlamento de Cataluña, que transformó el colegio universitario del mismo nombre, fundado en 1973, en una universidad.

La universidad lleva el nombre del abad Oliva, conde de Berga y Ripoll, obispo de Vichy, reformador de los monasterios de Kuisha y Ripoll y fundador de Montserrat.

Además, lleva el nombre del abad Oliva, figura clave en la restauración de la población de Cataluña basada en la cultura romana y cristiana. Y el pactismo político, cuyas Asambleas de Paz y Tregua de Dios sentaron un precedente para uno de los primeros parlamentos de Europa.

Es una de las tres universidades españolas propiedad de la Fundación CEU de la Universidad de San Pablo, institución fundada en 1933 por el periodista. Pertenece a la Asociación Católica de Propagandistas, institución creada en 1908 por el jesuita Ángel Ayala.

La sede principal de la UAO CEU es el campus de Bellesguard en la zona de Sarria-San Gervasio. El arquitecto barcelonés Miguel Angel Armengu está involucrado en el diseño y construcción de la Universidad, que rodea la iglesia central de la Universidad.

 

¿Y cuál es el primer paso para mi tesis de la UAOCEU?




Asegúrese de enumerar todas sus fuentes desde el principio. Esto no requiere mucho esfuerzo con el Mendeley o Zotero le permiten guardar sus fuentes en línea o en una aplicación de escritorio.

Las herramientas de citas en estos recursos también le permitirán exportar enlaces a su documento directamente en el estilo de cita que elija.

Descubrí esto antes del final de mi tesis de licenciatura, por lo que “arreglar el formato de los materiales de referencia” fue una tarea particularmente frustrante al final del proceso que evité fácilmente en las asignaciones de maestría posteriores.




Además, no hay nada peor que recordar vagamente un argumento que podría serle útil y no saber dónde lo leyó, u olvidar algo relevante de una fuente que leyó hace muchos meses.

No hace falta decir que nunca debes intentar presentar el trabajo de otra persona como tuyo, y mucho menos en un ejercicio técnico que marque la cúspide de tu carrera.

Además, los recursos electrónicos que utilizan las universidades para detectar el plagio son ahora más sofisticados que nunca.

 

¿Y qué más necesito para mi tesis en la UAOCEU?




La ejecución de la tesis es una tarea primordial para el alumno, ya que implica una tarea de investigación en la que debe estar involucrado todo lo aprendido a lo largo de los años de estudio.

Limita el tema. Concéntrese concretamente en el área de su interés, defina los límites y el alcance de su investigación, que le servirá de guía. Es importante que sea realista, determine el tiempo que tiene y se concentre en un área específica en consecuencia.

Además, uno de los pasos más difíciles en la redacción de una tesis es encontrar el tutor adecuado para guiarlo y ayudarlo a hacer su trabajo. Debes saber que no hay tutores perfectos, hay adecuados. Combinar tu estilo de trabajo y tus objetivos te ayudará a hacerlo consistente. Si eso no le da suficiente confianza, sería mejor buscar otro mentor.

Encuentre tantos materiales como sea posible que sean relevantes para su trabajo. Crear una base de datos que contenga tesis, estudios, textos, entrevistas periodísticas, documentales. Cuanta más base de datos tenga, mejor será. Intente organizar y categorizar su información para simplificar las cosas.

Finalmente, establezca un horario. Establecer horarios de trabajo es fundamental para completarlos correctamente. Escribe metas realistas que puedas lograr en tu agenda, incluye fechas y metas que deben alcanzarse en cada una de ellas. Planifique los borradores de los plazos con su tutor y cúmplalos.

 

Tesis UAOCEU

 

Podemos ayudarte con tu tesis en la UAOCEU

Recuerda que Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Back to list

Artículos Relacionados